BIG STAR ING CORP

lash

Nuevo

Actualizado

Contactar a BIG STAR ING CORP

Seongsui-ro
#210 , 7
Seongdong-gu 04781

Corea del Sur

Fax +82 70 7545 4900

Últimos productos añadidos

PROPUESTA DE PROPUESTA ?

PROPUESTA DE PROPUESTA ?

HOPE (ESPERANZA) Sunglass

HOPE (ESPERANZA) Sunglass

Y Óptico

Y Óptico

Solicitar información a BIG STAR ING CORP

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

Información legal de BIG STAR ING CORP

Sede Headquarters
Año de Fundación
Actividad
Personal de la empresa De 10 a 19 Empleados
Kompass ID? KR123959
Miembro de Kompass desde Nuevo
Membresía Booster International

Presentación de BIG STAR ING CORP

Marcos de espectáculo, gafas de sol, marca gafas.
lah fue lanzado en 2013, y comenzó a ejecutar colecciones a partir de 2014. 
El fundador de la empresa ha trabajado en la industria de las gafas durante 25 años. Las colecciones con su conocimiento acumulado del producto y la visión del mercado han sido reconocidas gradualmente por el público y los insidiers empresariales. En 2016, Lash contrajo la distribución Asia Taiwan Sole como inicio de llegar a los mercados internacionales. lah ahora tiene cuentas en Australia, los Estados Unidos, Polonia y Hong Kong.                                                                                                                       
En los aspectos de diseño, las pestañas establecieron el laboratorio de diseño en 2015. En la línea de productos metálicos de Lash, las cuatro líneas de la técnica de grabado japonés con el detalle moderado y el diseño delicado en la diferencia de altura se aplican como los detalles de diseño característicos de Lash. Puedes encontrar este detalle en los mejores modelos como HOPE, CURE y PROPOSAL.  De 2020-2021 nueva colección. el remache de la firma se aplica tanto en la línea de productos de acetato como de metal. Es el diseño con el detalle de la diferencia de altura en el frente y las sienes. Mediante el uso de la técnica de remache real, la calidad se mejora en el acabado. La línea de productos de autor que muestra las delicadas técnicas de detalle de Lash. Con el inicio de la edición de titanio en 2020, es el detalle característico en la pieza final y las varillas.                                                                                                        
Como fuerza en el rendimiento del producto, Desde la colección 2020fw, Lash utiliza un nuevo material llamado Evo-Flex. Es una aleación de titanio y acero de MOD, Alemania. En comparación con el acero inoxidable que se utiliza generalmente como material de las gafas, Evo-Flex se puede refinar al máximo espesor delgado con alta flexibilidad. Mediante el uso de un número mínimo de tornillos. Es ligero como las gafas de titanio completas. La colección Pure Titanium de Lash está hecha de titanio y beta titanio en cada parte. El titanio es un material con una solidez superior, anti-corrosión y ligero. El titanio como material casi perfecto con técnicas modernas de ingeniería mecánica cumple con un alto nivel de finalización. Generalmente, las gafas de titanio utilizan material de titanio sólo en varillas y piezas de puente con la salida de otras partes en acero inoxidable. El titanio puro de Lash tiene mejor durabilidad, ajuste y ligereza con el uso de titanio en todas las partes.  

Información general  BIG STAR ING CORP

Zona de exportación

Todos los países

Dirigentes BIG STAR ING CORP Crea tu listado con los decisores de las empresas

Mr. Upyo Hong

Assistant Manager (Marketing Director)

Idiomas hablados  Inglés