DAZTINTO CONSULT SL DAZTINTO

Somos distintos, como un vino tinto único y singular.

Nuevo

Actualizado

Contactar a DAZTINTO CONSULT SL

C/ de Josefa Valcárcel 8
3° Pta. 5
28027 Madrid

España

Redes Sociales

Últimos productos añadidos

Consultoría Informática

Consultoría Informática

Venta de productos

Venta de productos

Servicios de Distribución

Servicios de Distribución

Solicitar información a DAZTINTO CONSULT SL

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

Información legal de DAZTINTO CONSULT SL

Sede Headquarters - Distribution Center - Registered Office - Sales Office
Año de Fundación
Forma Legal Sociedad Limitada
Actividad
CIF B05399290
Nº Intracomunitario ESB05399290
Personal de la empresa De 0 a 9 Empleados
Kompass ID? ES1408121
Miembro de Kompass desde Nuevo
Membresía Booster

Presentación de DAZTINTO CONSULT SL

Productos
 
En Daztinto Consult te ofrecemos un amplio catálogo de soluciones de consultoría, marketing y venta para tu empresa.
 
Hacemos que todo sea más fácil, de manera que tu negocio pueda conseguir objetivos realistas, medibles y eficaces.
 
No somos una agencia de marketing al uso. Trabajamos para ser diferentes y hacer que tú también seas diferente.
 
Te aportamos un servicio de calidad, personalizado y orientado a que puedas conseguir resultados reales. Descubre los productos que puedes comprar a través de Daztinto.
 
Consultoría
 
Nuestro servicio de consultoría es el primer paso para que tu empresa pueda saber dónde está y hacia dónde se dirige. Muchas empresas desconocen cuál es su punto de partida y qué necesitan. Fijar objetivos, definir estrategias y entender tu negocio es esencial para realizar cualquier acción de marketing y venta.
 
Por eso uno de nuestros servicios principales es la consultoría para empresas. Lo primero de todo examinamos a fondo tu negocio y vemos qué es lo que necesitas. Después elaboramos un briefing a partir de nuestras observaciones y las opiniones que nos hayas trasladado en esta primera fase.
 
A continuación, elaboramos una propuesta personalizada, a la que incorporaremos nuevas ideas aportadas por ti o cualquier otra necesidad que surja. Después empezamos a elaborar tu proyecto, optimizando cada una de las áreas que necesitan mejorar para que puedas vender más y ganar más.
 
Nos encargamos de la optimización constante para que tus resultados sean eficaces. Trabajamos tanto con proyectos creados desde cero como con empresas ya consolidadas. Te lo damos todo, desde tu página web hasta el espacio en hosting que necesites, según las características de cada producto.
 
Marketing
 
Entre nuestros productos también cabe explicar detalladamente las distintas acciones de marketing que realizamos.
 
Apps y scripts
 
Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones móviles o programas web a la medida de tu negocio. Te ayudamos a vender a través de distintos dispositivos móviles y solucionamos cualquier necesidad que tengas de programación de scripts para tu empresa.
 
Diseño gráfico
 
En Daztinto nos ocupamos también de todo tipo de servicios de diseño gráfico, como logotipos, tarjetas de visita o folletos para que tu empresa tenga los servicios profesionales de diseño que necesita.
 
Imagen corporativa
 
Otro de nuestros servicios de marketing es el servicio de diseño de imagen corporativa e identidad corporativas. Te ayudamos a crear una empresa con personalidad propia, que se visualice a través de los colores corporativos y el estilo que deseas lucir ante tus potenciales clientes.
 
Creación de páginas web
 
Diseñamos páginas web modernas, rápidas, responsive y atractivas. Hacemos webs con CMSs conocidos como WordPress, Prestashop o Magento. También podemos crear webs a través de frameworks como Laravel, Cake PHP, Symfony o CodeIgniter, entre otros. Además podemos hacer tu web a medida desde cero.
 
SEO y SEM
 
Te ayudamos a posicionar tu empresa tanto a nivel orgánico como en las búsquedas de pago en los motores de búsqueda. Consigue posicionarte bien en Google con una estrategia SEO eficaz. Desarrollamos acciones de optimización SEO, link-building y revisión y mejora de contenidos SEO.
 
Además puedes tener todo nuestro asesoramiento para la gestión de tus campañas SEM. Desarrollamos campañas de pago PPC eficaces para ayudarte a conseguir resultados.
 
Textos y contenidos
 
Creamos contenidos de valor para tu blog o página web. Con nuestros textos tu página podrá posicionar mejor y explicar tus productos y servicios a tus clientes. Además te ayudará a atraer a compradores a través de Internet. Generamos contenido único, original, bien optimizado y enfocado en tu buyer-persona.
 
Ads
 
Nuestro catálogo de servicios incluye también el servicio de gestión de campañas de Ads, tanto en Facebook Ads como en otras plataformas de anuncios de pago. Desarrollamos anuncios eficaces para que puedas vender online más fácilmente o conseguir leads para tu web.
 
Correos electrónicos
 
El servicio de e-mail marketing que te ofrecemos es la ayuda perfecta para vender online de manera eficaz. Con nuestros servicios de marketing con correo electrónico podrás acercarte a tus potenciales clientes y lograr resultados sostenibles en el tiempo.
 
Tiendas Online
 
Hacemos posible que tu tienda online pueda vender más y conseguir más beneficios. Te ofrecemos un servicio completo de marketing para tiendas online. Haz crecer tus ventas y potencia tu comercio electrónico de manera eficaz a través de Internet.
 
Distribución
 
Nuestro servicio de distribución está orientado a ayudarte a encontrar vendedores que ofrezcan tus productos, tanto offline como online. Te ayudamos a vender los productos de tu marca a nivel local, nacional e internacional. Consigue que tus productos estén en más lugares para conseguir más ventas. Logra estar presente en los marketplaces para vender en las tiendas con más tráfico.
 
Venta
 
En Daztinto Consult somos también la solución para vender cualquier tipo de productos.
 
Productos digitales
 
Te ayudamos a vender infoproductos, productos digitales, de dropshipping o tus propios productos físicos. No necesitas tener productos físicos para poder ganar dinero.
 
E-commerce
 
Si tienes una tienda online, somos el partner perfecto para que puedas vender más con tu e-commerce. Te ayudamos a potenciar las ventas de tu tienda y conseguir los resultados que esperas.
 
Mayoristas
 
Ayudamos también a las empresas mayoristas que quieren vender sus productos B2B. Internet es la salida natural para las empresas mayoristas. Contrata ya nuestro servicio de venta para mayoristas y distribuidores.
 
Venta local
 
Disponemos de servicios de venta para negocios locales, lo que te ayudará a conseguir clientes que vayan a tu tienda física. Consigue vender tus productos a nivel local. Desarrollamos acciones de promoción locales, como promociones y descuentos, para que tu empresa venda más. Consigue además estar presente en Google MyBusiness y que tus clientes te encuentren con facilidad en Google Maps.
 

Venta de productos de afiliados
 
Trabajamos además en la venta de productos de afiliados, por lo que te podemos a conseguir más ventas con tus proyectos. Somos el apoyo perfecto para la creación o mejora de tus nichos de afiliados.
 
 
Información adicional
 
Daztinto Consult es una agencia de marketing 360º, con un enfoque personalizado en nuestros clientes y sus necesidades. Te damos un servicio completo para que no tengas que dejar tareas a medias y puedas tener una estrategia eficaz orientada a conseguir resultados.
 
Por qué Daztinto
 
Daztinto Consult es una empresa diferente y singular, con un enfoque totalmente renovado. El logotipo de nuestra marca refleja una copa de vino tinto, que refleja nuestra pasión por ser diferentes y tener nuestra propia esencial.
 
Nosotros somos optimistas por naturaleza y vemos siempre el vaso medio lleno. Esto quiere decir que podemos sacar la parte buena de todo y hacer que tu negocio avance de lo más pequeño a nadie.
 
No te rechazamos, no te dejamos atrás. Eres único para nosotros. Ayudamos a tu negocio a lograr lo que se propone.
 
Nos gusta definirnos también como una agencia de marketing 360º, ya que miramos hacia todos lados. Adoptamos un enfoque global de tu proyecto, lo que es esencial para conseguir resultados. Esto nos permite hacer que tu empresa llegue lo más lejos posible y obtener mayores beneficios.
 
Qué nos define
 
Nuestro lema es “ser distintos”. Porque creemos que la distinción es la clave para que un negocio pueda distinguirse de tu competencia. Al igual que cada vino es único en su especie por su sabor, su aroma o sus características, todos los elementos de una empresa también lo son.
 
Todo lo que hace tu empresa comunica. Desde el logotipo hasta los contenidos que generas en tu blog. Para que tu proyecto sea eficaz tiene que haber coherencia en tu marca. Que lo que ofrezcas sea exactamente lo que consigue el cliente. Por eso nosotros ponemos el foco en ayudarte a que todo te ayude a vender.
 
Hacemos todo tipo de servicios de consultoría, marketing y venta para tu empresa. No queremos que te quedes a medias. Puedes contratar servicios únicos y específicos, o trabajar con nosotros al 100%. Nosotros te ayudamos para que puedas ganar visibilidad y potenciar tu marca al nivel que siempre has deseado.
 
Qué nos diferencia
 
Trabajamos con empresas de todo tipo de sectores. Te ayudamos a conseguir clientes de diversas formas, pero la base de toda buena estrategia es un buen análisis previo.
 
Por eso queremos darte un servicio personalizado. A diferencia de otras agencias, nosotros ponemos directamente el foco en ti, en qué necesitas y cómo puedes conseguirlo lo más pronto posible.
 
No queremos retrasar tu éxito. Queremos que avances y que puedas lograr resultados lo más pronto posible. Que tu empresa funcione y logre sus objetivos es para nosotros la satisfacción de un trabajo bien realizado.
 
Nos adaptamos a ti para que puedas conseguir resultados. Te ayudamos a ir de 0 a 100 lo más rápido posible para que tu crecimiento no se demore más.
 
Qué nos caracteriza

 
Tenemos 15 años de experiencia en el sector del marketing. Trabajamos en España y en el extranjero. Adoptamos un enfoque global orientado a que puedas conseguir resultados.
 
Una de nuestras señas de identidad son los precios económicos. Nos concentramos en resultados. En qué es lo que te beneficia. Esto nos permite ofrecerte un precio mucho más competitivo que nuestra competencia, donde en muchos casos necesariamente pagas miles de euros y estás obligado a someterte a determinados procesos que no siempre son efectivos.
 
El alto compromiso es otro de los elementos clave de nuestra agencia. Cooperamos contigo al 100% para que tu proyecto funcione y optimizar al máximo tus resultados. Te damos todo lo que estás buscando para que tu empresa pueda aumentar sus beneficios.
 
Nosotros adoptamos una metodología ágil, que permite hacer avanzar a tu negocio a corto y largo plazo. Consigue mejorar resultados en tu empresa de manera más rápida de la que te imaginas.
 
En Daztinto Consult estamos comprometidos con la calidad. Hacemos servicios que se ajustan a tus necesidades y reflejan nuestro know-how y alta eficacia en plazos y capacidad de acción. Te ayudamos a llegar hasta donde deseas de la manera más rápida posible.
 
Un servicio 100% enfocado en ti
 
Muchos negocios, cuando andan buscando servicios de marketing o diseño web, acaban obteniendo tareas a medias.
 
Primero tienen que buscar un consultor, luego un diseñador web, más tarde un experto en marketing… Nosotros te ofrecemos todo esto para que no tengas que volverte loco a la hora de contratar personal, ni asumir unos gastos imposibles para lanzar tu proyecto de negocio.
 
Pero también si hace tiempo que tu negocio está creado puedes contar con nuestra ayuda. Cada empresa es un mundo. Muchas veces no somos conscientes de lo que falla. Podemos tener una idea, pero si lo viera otra persona desde fuera, nos podría arrojar luz sobre cuál es el problema.
 
Eso es lo que hacemos en Daztinto. No sólo te ayudamos a ver qué estrategias y acciones son más importantes en este momento. Trabajamos para que tu proyecto sepa en mayor profundidad hacia dónde ir y cómo dirigirse.
 
Tú conoces mejor que nadie tu negocio. Pero necesitas un partner tecnológico que te acompañe en el proceso para hacer que tu empresa crezca. Puedes contratar servicios puntualmente o hacer que tu empresa apunte a lo más alto.
 
Cómo contratar los servicios de Daztinto Consult
 
Da igual de qué sector seas o que no tengas aún claro lo que necesitas. Si quieres vender más con tu negocio, nosotros podemos darte el asesoramiento que te hace falta. Con nuestra ayuda podrás resolver los problemas en tu negocio y poner en marcha tu proyecto, incluso si todavía estás empezando.
 
No nos ponemos límites. Somos la solución perfecta para emprendedores, profesionales o empresas que quieren crecer, online u offline. Si quieres empezar a trabajar con Daztinto Consult, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de Facebook, de nuestro formulario en la web o cualquier otra vía de comunicación.
 
Nos pondremos en contacto contigo para conocer más en detalle tu proyecto y saber qué necesitas. Te brindamos una experiencia personalizada para que podamos convertirnos en el partner que necesitas para que tu empresa pueda conseguir sus objetivos.

Información general  DAZTINTO CONSULT SL

Zona de importación

Europa Occidental
Alemania, Austria, Paises Bajos

Zona de exportación

Europa Central-Oriental, Europa Occidental
Alemania, Austria

Dirigentes DAZTINTO CONSULT SL Crea tu listado con los decisores de las empresas

Robert D.

Manager

Idiomas hablados  Español, Inglés

Aprovecha esta oferta ahora -  DAZTINTO CONSULT SL

Tu página web con Wordpress desde sólo 799 euros

de 24/07/2021

Creamos tu página web a medida y desde cero. Esta es la solución ideal para aquellas empresas que quieren crear una página web adaptati...

Localización de  DAZTINTO CONSULT SL

Actividades  DAZTINTO CONSULT SL

Productor Distribuidor Proveedor de servicios

Actividades secundarias de acuerdo a la clasificación de Kompass