Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Miembro desde+ 1 años

Última actualización

Contactar Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

15A03, J1 Office Building, Gaoxin Wanda Plaza, Gaoxin District
Jinan City, Shandong 250000

China

Fax +86 531 80981766
Redes Sociales

Últimos productos añadidos

<strong>Caracteristicas:</strong><br />1. A diferencia de la m&aacute;quina para trabajar la madera con husillo m&uacute

ELECNC-1821 Maquinaria de carpintería de 4 ejes de ejes múltiples con dispositivos rotativos

<strong>Ventajas:</strong><ul><li>Promover la eficiencia laboral. Dise&ntilde;ado con un cargador de herramientas de tip

ELECNC-2030 Máquina de corte de madera CNC de 4 ejes lineales ATC

Enviar un mensaje a Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

* Campos obligatorios

Información legal de Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Sede Head Office - Factory
Año de Fundación 2013
Actividad
Capital 3.000.000 RMB
Co.Registration No 91370112061181597U
Nº Intracomunitario 91370112061181597U
Personal de la empresa De 100 a 249 Empleados
Kompass ID? CN229273
Miembro de Kompass desde + 1 años
Membresía Booster International

Presentación de Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

# ¿Quiénes somos?#
Jinan Blue Elephant Cnc Machinery Co., Ltd se dedica en ROUTER CNC MAQUINARIA de campo durante 10 años a partir de Jinan ciudad desde el año 2010. Tenemos nuestra propia fábrica, incluyen 200-500 personal, profesional inglés+Rusia experto del departamento de Ventas, departamento de Producción, Ingenieros de Servicio con más de 6 años de experiencia de los ricos, departamento de Finanzas, etc. Casi Todos los días 5 compradores envían buenas críticas o comentarios de foto y videos de BLUE ELEPHANT MÁQUINA CNC para nosotros, gracias por su apoyo siempre. Nos estamos volviendo más y más popular, los invitamos a enviar sus requerimientos a nosotros y visitarnos!
#¿Qué es los productos y servicios que proveemos para usted?#
1) Si usted está buscando para Router CNC para madera, mdf, aluminio, acrílico, espuma, etc, bienvenido a haga clic en los siguientes enlaces para enviar consulta a nosotros.
https://www.elephant-cnc.com/cnc-routers/
2) también podemos ser capaces de proporcionar una completa automática de la optimización de la anidación de la cnc muebles de la máquina o línea de producción para el cliente, por favor revise los enlaces para obtener más detalles.
https://www.elephant-cnc.com/wooden-furniture-cnc/
3) Router del CNC con cuchillo oscilante o de vibración de corte de la hoja suave de materiales como el cartón, tela, cuero, papel, etc se está volviendo más y más popular entre los compradores. Aprender más y obtener la última cita, la bienvenida a enviar la investigación a nosotros ahora!
https://www.elephant-cnc.com/oscillating-knife-cutting-machine/
4) cómo se nota que hay un montón de objetos cotidianos realizados por máquina cortadora láser de fibra o láser cnc? Es muy común en nuestra vida, si usted lo note. El costo es a veces más barato que depende de la configuración que elija en máquina de láser de Co2. Si usted necesita para procesar materiales de madera o de materiales de metal, Mezclado con láser de corte y grabado de la máquina es buena opción. Haga clic para más.
https://www.elephant-cnc.com/cnc-laser-cutters/
5) Si no tienes mucho presupuesto para la compra de la máquina de cnc para el corte de acero, etc, máquina de corte por plasma puede satisfacer sus necesidades básicas. Comprobación de vínculos para obtener más detalles
https://www.elephant-cnc.com/cnc-plasma-cutters/
6) Para satisfacer más y más las necesidades de los clientes, nuestra investigación y el departamento de diseño de dedicarse a la piedra de la máquina de grabado, por favor revise y nos dicen que el modelo que usted está interesado. https://www.elephant-cnc.com/stone-cnc-router/ # Desea aprender más acerca de nosotros, la bienvenida a enviar la investigación a nosotros o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, whatsapp, skype o wechat.

Noticias  Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Noticias anteriores
  • mar 29 2020
    Nominaciones

    Cómo elegir entre el enrutador CNC de 3 ejes y 4 ejes?

    El enrutador CNC de tres ejes y el enrutador CNC de cuatro ejes se denominan colectivamente máquinas de grabado de carpintería. De acuerdo con las diferentes rutas de procesamiento, se puede dividir en tres tipos de máquinas de grabado, como las de tres ejes, cuatro ejes y cinco ejes. Hoy, Blue Elephant quiere mostrarle la diferencia entre la máquina de grabado de tres ejes y la máquina de grabado de cuatro ejes en 5 aspectos, incluyendo qué es, qué pueden hacer, cuáles son las diferencias en las configuraciones, qué industrias se aplican y Algunas consideraciones para seleccionar una máquina CNC. Lo que hacemos es ayudarlo a elegir la máquina CNC que sea más adecuada para sus necesidades de procesamiento. Sígueme para obtenerlo ahora.

    Parte 1. ¿Qué es el enrutador CNC?
    Enrutador CNC de 3 ejes
    El enrutador CNC de 3 ejes es la máquina de grabado de nivel de entrada para la industria de la máquina de grabado. Puede realizar funciones inteligentes de fresado, grabado, corte, fresado, ranurado y perforación en diferentes materiales moviendo una broca de herramienta en tres ejes. Como máquina básica, se puede actualizar a otras máquinas como enrutador CNC de cabezales múltiples, enrutador CNC multiproceso y otras máquinas CNC.
    Enrutador CNC de 4 ejes
    El enrutador CNC de 4 ejes generalmente se puede dividir El enrutador CNC de 4º eje y el enrutador CNC de eje giratorio. En comparación con el enrutador CNC de 3 ejes, la máquina de grabado del cuarto eje es especial en su husillo que puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Y este enrutador CNC de 4 ejes tipo no solo puede realizar el procesamiento plano, sino que también hace posible el trabajo en ambos lados. Y principalmente realiza un procesamiento superficial de piezas de trabajo 3D.
  • mar 18 2020
    Nuevo servicio

    Blue Elephant visita a los usuarios turcos

    Esta vez nuestros ingenieros de postventa llegaron a la romántica Turquía. Por supuesto, el propósito de nuestro viaje no es ir en globo aerostático. Estamos aquí para visitar a nuestros usuarios turcos para ayudarles a comprender mejor la máquina y operar la máquina CNC. Nuestros ingenieros vinieron directamente al sitio de procesamiento del usuario. Demuestre el proceso de operación de la máquina, el proceso de uso del software y las precauciones durante el uso para el cliente. Para ayudar a los clientes a extender la vida útil de nuestras máquinas, nuestros ingenieros también explicaron específicamente una serie de consejos para el mantenimiento de nuestras máquinas.
  • mar 12 2020
    Nuevo servicio

    Bienvenidos clientes australianos a venir a probar su máquina

    Fecha: 

    Esta vez estamos recibiendo clientes de Australia. El cliente vino aquí principalmente para inspección, y vino al sitio para conocer los procedimientos operativos, las precauciones y las técnicas de mantenimiento de la máquina. La máquina comprada por el cliente es una máquina de grabado de dos pasos 1325 con taladros en hilera. Esta máquina de grabado de dos pasos está equipada con dos cabezales. La cabeza es controlada por el cilindro y se puede cambiar libremente. No se requiere cambio manual de herramienta, lo que reduce el error y mejora la eficiencia de mecanizado. Puede lograr fácilmente el efecto de mecanizado ideal del cliente.
  • mar 5 2020
    Comunicado de Prensa

    Welcome Qatar customers to visit the factory

    Esta vez estamos recibiendo clientes de Qatar. El cliente dijo que el material de procesamiento principal es el acrílico, y espera que esta vez venga a la fábrica para probar personalmente el efecto de procesamiento real de nuestra máquina CNC que procesa el acrílico. Además, el cliente también declaró que la máquina que desea comprar puede procesar más materiales. Después de conocer las necesidades del cliente, primero preparamos el material acrílico solicitado por el cliente. Y luego depure la máquina para que sea conveniente hacer una prueba para el cliente.

    Después de recibir al cliente, primero le explicamos los materiales que nuestra máquina puede procesar. La máquina de grabado ordinaria puede procesar la mayoría de los materiales no metálicos, como placas de plástico, tubos de PVC, tableros de madera, etc., y también puede procesar cobre, aluminio, hierro y otros materiales metálicos. Ampliamente utilizado en la industria de la carpintería, la industria publicitaria, la industria del molde y las industrias de producción artesanal. Por lo tanto, el cliente necesita procesar el material acrílico, nuestra máquina CNC puede lograr fácilmente el efecto de procesamiento ideal del cliente.
  • feb 27 2020
    Nuevo Producto

    Principio de funcionamiento y clasificación de CNC de anidación de la máquina

    CNC de anidación de la máquina es uno de los principales equipos en el panel de muebles de la línea de producción. ¿Cuáles son sus principios de funcionamiento y principales clasificaciones?
    ①CNC de anidación de la máquina es el equipo de la automatización se utiliza principalmente en la producción y procesamiento de la común de la placa de tipo de muebles armarios, empotrados, tatamis, y muebles de oficina. También puede ser aplicado a la publicidad, el grabado, el molde de fresado, instrumentos musicales y artesanía de tallado. Sus principales principios de trabajo: La precisión del eje eléctrico de las unidades de la fresa a rotar a una alta velocidad para completar la perforación, corte, grabado y otros procesos de transformación. Se utiliza en el procesamiento de la placa de la industria. La mesa común utiliza la forma de la placa de fijación y el pórtico de movimiento del cabezal de la máquina. El trabajo de la madera del CNC de automatismo es una especie de Tres ejes de control numérico grabado equipos de procesamiento, que puede perforar, ranura, de hendidura, grabado y fresado en el plano.
    ②There diversos estilos del panel de muebles de corte de la máquina, tales como multi-husillo CNC máquina de grabado, NC perforación NC de la máquina de corte, cortar el centro de procesamiento, NC perforación de corte y centro de procesamiento. En general, el multi-husillo tipo es un material económico y descarga de material, que se utiliza principalmente en el proceso de producción en donde el proceso es relativamente simple y no requieren frecuentes cambios de herramienta. El CNC de perforación de la fila y el material de la descarga de la máquina está basada en el original de la multi-eje material de la descarga de la máquina. El eje de la perforación es reemplazado con un especial de la carpintería de perforación de la fila de perforación de la bolsa. La corte de centro de mecanizado es una multifuncional de tres ejes centro de mecanizado CNC se utiliza en la industria de la madera. Tiene una gran capacidad de depósito de herramientas que puede cambiar automáticamente herramientas y el proceso de gabinetes. Cuerpo y grabado panel de la puerta; CNC fila de perforación y la apertura de centro de mecanizado, es decir, un medio-avanzado de carpintería CNC máquina de corte con perforado fila de perforación y cambio automático de herramientas.
  • abr 17 2019
    Comunicado de Prensa

    Acoger con satisfacción los clientes de los EEUU para visitar nuestra fábrica

    Recientemente, hemos recibido muchos clientes del extranjero que han venido a la fábrica para visitar y estudiar. Como fieles seguidores de los enrutadores CNC de elefantes azules, llegaron aquí a través del océano. Por supuesto, nunca estaremos a la altura de su confianza y apoyo de larga data.
    Las máquinas en las que el cliente está interesado incluyen el enrutador CNC ATC 1325 con carga automática, máquina automática de sellado de bordes, máquina perforadora lateral, máquina lijadora de madera, máquina laminadora al vacío y otras.
    Una de las cosas que vale la pena mencionar es nuestra línea de producción de muebles para paneles de carga y descarga totalmente automática. Las siguientes ventajas lo hacen muy popular en la industria de procesamiento de muebles.
    1. Estructura de la cama: la estructura de la máquina es exquisita, logrando ganar-ganar de velocidad y precisión.
    2. Ahorre tiempo: con el dispositivo de empuje autónomo, es conveniente para los operadores tomar los materiales, lo que ahorra tiempo. También cuenta con equipos de doble estación, que pueden utilizarse para maximizar la eficiencia de producción.
    3. Mesa de vacío: Con la mesa de adsorción de vacío, puede procesar diferentes formas de placas.
    4. Trabajo de ahorro: las operaciones de carga y descarga automáticas, punzonado vertical, corte rectangular, corte de perfil y ranurado se pueden completar al mismo tiempo, lo que puede ahorrar costos de mano de obra en aproximadamente el 60%.
    5. Alta eficiencia: la hoja procesada no se colapsa, y se pueden completar de 60 a 80 hojas en un día.
    6. Otras combinaciones: combinación de taladrado y cambio automático de herramienta, puede lograr taladrar, jalar y otras funciones.
    Además, podemos personalizar la máquina de acuerdo con sus necesidades de producción específicas. Déjenos un mensaje para hacernos saber sus necesidades específicas de procesamiento.
  • mar 31 2019
    Comunicado de Prensa

    Los clientes de Suecia vienen a visitar nuestra fábrica, comprado nuestro ATC CNC de la máquina y oscilante, cuchilla de corte de la máquina

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Los clientes tienen su propia compañía, y las máquinas se utilizan principalmente para procesar MDF, decoración de barcos, EVA, etc. El cliente conoce la escala de nuestra compañía con anticipación y luego decide visitar nuestra fábrica.
    Los clientes están interesados en nuestras máquinas de ATC y en la máquina de corte de cuchillas oscilantes. Nuestras ventas están acompañadas por toda la visita, a través de la comunicación con nuestros ingenieros profesionales y la demostración de procesamiento de la máquina de muestra, el cliente está muy satisfecho con la calidad de las máquinas de nuestra compañía.
    Después de confirmar algunos detalles, el cliente pagó el depósito directamente para comprar nuestras dos máquinas. Y tomó una foto fuera de nuestra fábrica. La ubicación de nuestra fábrica marcó el comienzo de la primavera, las flores están floreciendo, el paisaje es muy hermoso, incluso los clientes no pueden evitar suspirar.

    Si desea disfrutar de la belleza de nuestra fábrica, si está interesado en nuestros productos, ¡contáctenos de inmediato!
  • mar 27 2019
    Comunicado de Prensa

    Cliente de canadá vienen a visitar nuestra fábrica y comprar nuestro 1325 de la máquina

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Recientemente, el clima en nuestra fábrica es muy soleado y todo tipo de flores están abiertas. En este día soleado, nuestro cliente canadiense vino a visitar nuestra fábrica. Mire, la bolsa que el cliente tiene en mano es nuestra compañía preparada para cada cliente que visita la fábrica. Se imprime con el logotipo de nuestro elefante Bule y la introducción de nuestra empresa.
    Este cliente quiere ser nuestro agente. Después de las visitas de campo, la comparación de varias empresas y finalmente elegir nuestra empresa, podemos ver la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento de la calidad de nuestros productos.
    Acompañado por nuestro gerente de ventas, el cliente finalmente compró nuestra máquina CNC 1325. Durante la visita, detallamos el diseño, los accesorios y el servicio postventa de la máquina para el cliente, de modo que el cliente pueda elegirnos con confianza.
    Después de confirmar algunos detalles y requisitos, el cliente pagó el depósito en el momento.

    Si también quiere ser nuestro agente, si desea visitar nuestra fábrica, contáctenos de inmediato.
  • mar 18 2019
    Nuevo Producto

    Nuestro Nuevo 1325 ATC Máquina Graba Algunas Muestras

    Nuestra máquina nuevamente diseñada fue grabada en nuestra fábrica hoy. Déjame presentarte brevemente a esta máquina. La última máquina de grabado CNC 1325 con este cambiador de discos y taladradora puede perforar agujeros en los muebles. Es diferente en apariencia a la máquina de carpintería anterior, su actualización de estilo de chapa metálica. Sencilla combinación de colores combinada con materiales de artesanía, cuerpo de color gris hielo con línea de barra azul, que muestra la estabilidad de la máquina y la estética y el arte industrial. Al mismo tiempo, también tiene una función de carga reservada, que ahorra mano de obra y tiempo.
    Como se muestra en la figura, esta es la muestra tallada en la máquina 1325. Es una flor de ciruelo, orquídea, bambú y crisantemo conocidos como "Cuatro Nobles de Flores" de flores chinas, que simbolizan la nobleza y las virtudes en los seres humanos. A menudo son el tema central o motivo para la poesía y las pinturas.

    La flor del ciruelo, florece en el frío invierno, es el símbolo del fuerte espíritu indomable en las cualidades humanas.

    Orquídea, disemina un aroma refrescante, que en su mayoría se cultiva en lugares aislados y tranquilos, es el símbolo de la modestia en un caballero.

    El bambú, erguido y recto, se mantiene fuerte e intacto en el frío frío del invierno, es el símbolo de la integridad vertical.

    El crisantemo, que a menudo florece a fines del otoño, cuando otras flores se han marchitado en la helada fría, es el pilar del color de otoño. Su fría tolerancia simboliza la virtud de soportar todas las adversidades.
    Esta es la última muestra que hicimos con un laminador. Espero que la carrera de todos sea tan alta como el bambú. Si está interesado en nuestras máquinas, por favor contáctenos.
  • mar 8 2019
    Comunicado de Prensa

    Muy Guapo Marruecos Cliente Nos Envió Comentarios

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    BLUE ELEPHANT integra la sabiduría global y nuestra máquina se vende en más de 80 países de todo el mundo. Hoy recibimos comentarios de clientes de Marruecos, como se muestra en la imagen, ¡un cliente muy guapo!
    El cliente compró nuestra máquina 2040. Muchos clientes pueden no estar seguros de nuestro empaque, esta imagen se puede demostrar completamente, nuestro empaque es muy fuerte y seguro.
    Esta es una foto de nuestro husillo de enfriamiento de aire que está siendo tallado. El husillo de enfriamiento de aire HSD de Italia, la velocidad se puede acelerar a 24000 RPM por minuto.
    El cliente utilizó nuestra máquina para crear una muestra muy hermosa. Como muestra la imagen, el borde de nuestra máquina es muy suave.

    Cada vez que aprecio la imagen de muestra del cliente, me gustaría diseñar un patrón y grabarlo. Si también desea crear sus propios productos, si está interesado en nuestras máquinas, contáctenos, le invitamos a preguntar.
  • feb 25 2019
    Comunicado de Prensa

    Cliente alemán de Verificación de la compra 1325 del CNC de la Máquina

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Nuestro cliente alemán previamente compró nuestra máquina 1325 y eligió venir a nuestra fábrica para su inspección.
    Nuestra venta profesional e ingenieros acompañaron al cliente durante todo el recorrido e introdujeron las características y la construcción de la máquina.
    También operamos la máquina en el sitio y la mostramos a los clientes. Como se muestra en la imagen, es el patrón tallado por nuestra máquina 1325. Esta máquina está equipada con un husillo original de Italia HSD, potente y de calidad garantizada. Con la refrigeración automática por niebla de aceite para prolongar la vida útil de la máquina y con el bastidor y pórtico de servicio pesado, mantenga el trabajo de rendimiento estable.
    Nuestro cliente también echó un vistazo a nuestras otras máquinas. Dijo que están muy satisfechos con nuestro servicio y que volverán a elegir nuestro si es necesario.
    Por último, echemos un vistazo a nuestro embalaje de envío. Nuestro embalaje se ha actualizado en envases de tres capas. La capa más interna es el paquete de película de algodón perlado EPE; La capa intermedia se está envolviendo con material de protección ambiental; Y la capa más externa está terminando con una película estirable de PE. Son muy fuertes y respetuosos con el medio ambiente.

    Nuestras máquinas se venden bien en muchos países del mundo. Si estás interesado en nuestras máquinas, por favor contáctanos!
  • feb 17 2019
    Comunicado de Prensa

    ¿Por qué no ser un Agente de la Máquina Enrutadora CNC?

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Hoy en día, el mercado del mueble se está haciendo cada vez más popular. BLUE ELEPHANT es una empresa con tecnología altamente avanzada, especializada en I + D y fabricación de equipos automatizados para trabajar la madera y equipos CNC. Tenemos nuestros propios agentes en muchas partes del mundo. Nuestras máquinas CNC se venden en todo el mundo y han recibido muchos elogios, cada vez más personas están dispuestas a ser nuestros agentes. Como agente no solo es bueno para su beneficio, sino que también podemos ofrecerle un mejor servicio. clientes.
    El verano pasado, nuestra fábrica tiene un invitado especial. Él quiere ser nuestro agente y brindar más servicios a nuestros clientes mexicanos. Nuestros ingenieros le dieron una introducción detallada y mostraron el funcionamiento de nuestra máquina 1325 ATC. Echó un vistazo muy serio al proceso de grabado de la máquina y nos hizo muchas preguntas, todas las respondimos una por una. Estaba muy satisfecho con los detalles y la calidad de nuestras máquinas. Durante la visita, destacó la profesionalidad de nuestro departamento de diseño. Al final eligió ser nuestro agente.
    Aquí hay una breve introducción a nuestra máquina 1325 ATC, que es una de nuestras máquinas más vendidas. Está equipado con un cambiador automático de herramientas y un taladro de hileras, es una superficie de trabajo clásica de 1300 * 2500 mm; y tiene 8 herramientas de tipo lineal revistas, lo que ahorra mucho tiempo de trabajo; HSD ATC husillo refrigerado por aire con cabezales de perforación verticales y horizontales, ayuda a taladrar orificios hacia arriba y hacia abajo, perforar orificios a izquierda y derecha, taladrar orificios antes y después, ha cortado, puede cortar madera a más de 80 mm, satisfacer sus diversas necesidades El área de trabajo y las especificaciones se pueden personalizar según su solicitud.
    El agente tiene mucha experiencia en máquinas para trabajar la madera y conoce muy bien la máquina, por lo que cuando nuestros clientes mexicanos compran nuestras máquinas, puede presentar nuestra máquina CNC cara a cara con nuestros clientes, y también puede proporcionar un servicio postventa para nuestros clientes, que Nos trae una gran comodidad. Tendremos más y más clientes mexicanos.
    Si también quiere ser nuestro agente, si está interesado en nuestras máquinas, ¡contáctenos de inmediato!
  • feb 15 2019
    Nuevo Producto

    Nuevo diseño tamaño pequeño 1325 ATC Maquinaria para la madera

    Blue Elephant New design 6090 ATC Maquinaria para la madera. Hoy, hagamos una breve introducción de esta máquina.
    Nueva combinación de colores:
    Como puede verse en la imagen, nuestro nuevo modelo utiliza la combinación de colores gris hielo y su actualización de estilo chapado en oro nos brinda una sensación simple y generosa. Todo el cuerpo está cubierto con una placa metálica, que tiene una larga vida útil y un uso confiable.
    Chasis incorporado:
    El chasis de esta máquina está incorporado. Es conveniente para su transporte y uso, y mejora la eficiencia de su trabajo.
    Husillo de enfriamiento de agua:
    Nuestra máquina utiliza un husillo de refrigeración por agua. En comparación con otros husillos de enfriamiento por aire, tiene características de bajo ruido y alta velocidad para satisfacer sus necesidades de trabajo.
    Fácil de operar:
    La nueva máquina utiliza el sistema Mach 3 y un sensor de herramienta simple. Es fácil aprender a operar sin una base
    Aspecto hermoso:
    Con una órbita redonda, el producto se ve muy suave y hermoso sin aumentar el costo de compra. No importa qué ángulo mire la máquina, se siente tan cómodo como el arte industrial.
    Si desea obtener más información sobre esta nueva máquina de actualización, bienvenido a contactarnos.
  • feb 13 2019
    Comunicado de Prensa

    La máquina CNC Blue Elephant 1325 fue enviada a nuestro cliente de Panamá

    Todos los días recibimos consultas de clientes en muchos países diferentes, la consulta más frecuente es la máquina CNC 1325. Hoy nuestra máquina fue transportada a la casa de nuestros clientes panameños, nos dieron una calificación alta y nos enviaron algunas fotos.
    Le prometemos un empaque seguro para garantizar que la máquina no se dañe durante el transporte.
    Se puede ver que nuestros clientes también son muy especializados, utilizan herramientas profesionales para desinstalar nuestras máquinas y mostrar su amor por esta máquina.
    El clima local y el sol de los clientes son muy buenos. Al igual que la expresión en sus caras, se llenan de sonrisas. Se puede ver que están muy contentos y satisfechos de recibir esta máquina.
    Durante el proceso de compra, nuestros ingenieros y ventas le proporcionarán respuestas detalladas. Independientemente de sus preguntas y preguntas, las resolveremos hasta que esté satisfecho.
    Nuestros clientes están revisando cuidadosamente la máquina para asegurarse de que esté intacta. También prometemos una garantía de un año, le brindamos un servicio sólido posterior a la garantía, que incluye videos instructivos, etc.
    Si desea obtener más información sobre las máquinas CNC de Blue Elephant, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y estamos aquí para servirles a todos.
     
  • feb 11 2019
    Comunicado de Prensa

    Dragón chino tallado por nuestro propio enrutador CNC

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Hoy hemos terminado las vacaciones y empezamos el trabajo del nuevo año. Les deseo lo mejor en el nuevo año.

    Creo que todo el mundo sabe que el dragón es un símbolo de China. ¿Conoces el origen del dragón? Déjame presentarte brevemente. La leyenda dice que los dragones pueden traer nubes, lluvia y desastres, simbolizando lo auspicioso. Por lo tanto, es una costumbre en China orar por la paz y cosechar en el camino de la danza del dragón.

    Así que en el primer día de trabajo, nuestros ingenieros de fábrica tallaron un dragón con nuestra propia máquina. Como puede ver, esta escultura de dragón es vívida y la embarcación es muy complicada.
    ¿Cómo fue tallado el dragón? De hecho, fue tallada con nuestra máquina cnc de 3 ejes ordinaria. Primero ingresamos la imagen del dragón en la computadora (como se muestra en la imagen), ajustamos los parámetros y el resto es la máquina grabada automáticamente. Está hecho de PVC y, al igual que el material de la encimera de nuestra máquina, creamos un efecto de talla 3D.
    Nuestra máquina cnc puede grabar cualquier patrón que te guste y sobre lo que pienses. Si desea grabar un producto usted mismo, contáctenos!
  • ene 17 2019
    Comunicado de Prensa

    Máquina de madera CNC 4 * 8 con dispositivo rotatorio

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    ¡Muestras de nuestro cliente de Bangladesh otra vez! ¿Por qué decimos así? Porque esta no es la primera vez que este cliente comparte sus trabajos y manualidades con nosotros. Como hemos dicho anteriormente, este cliente compró un conjunto de máquinas para trabajar la madera de nuestra fábrica, y la máquina se personalizó con un conjunto de dispositivo rotatorio extraíble. Así que cuando termina algunos nuevos diseños, le gusta compartir con nosotros. Hablando honestamente, sus rompecabezas son muy divertidos. Ahora, por favor ve a lo siguiente para disfrutarlos.
    Es más fácil encontrar que la muestra se procesa de acuerdo con la forma del águila. Y el águila se hizo tan animada. En cuanto a un conjunto de máquinas de madera de 4 * 8 cnc, no es una tarea difícil procesar la materia prima en esa forma. Así que cada vez más clientes tienden a elegir este tipo de máquina clásica. Y el siguiente trabajo se basa en la forma del tanque. Nuestros clientes graban su trabajo desde diferentes direcciones. Así que hoy, podemos tener la oportunidad de verlo.
    Cuando vea que una simple materia prima puede procesarse de manera tan hermosa, ¿planea ser dueño de una máquina CNC? Y si desea obtener más información de nuestra máquina, bienvenido a contactarnos.
  • ene 10 2019
    Comunicado de Prensa

    Países Bajos visitando al cliente, 4 * 8 ATC Madera Maquinaria de trabajo

    Fecha: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Esta vez, nuestra fábrica atrae a algunos nuevos clientes. Y vinieron de los Países Bajos que quieren comprar un juego de maquinaria para trabajar la madera. Se dedicaron a la zona de mobiliario. Para satisfacer sus necesidades o requerimientos, contactaron con nuestras ventas. Al principio, hablaron vía email o whatsapp. Después de conocer sus necesidades y presupuestos, nuestras ventas hicieron varios planes y recomendaron varios conjuntos de máquinas para ellos.
    Estuvieron satisfechos con nuestras ventas y con la máquina que recomendaron. Y esta fue la primera vez que compraron máquinas de China. Por este motivo, decidieron venir a Jinan y visitar nuestra fábrica directamente. Junto con nuestro ingeniero, nuestras ventas acompañaron a nuestros clientes a visitar nuestra fábrica. Había muchas máquinas que iban de tamaño a color en el camino a su anfitrión. Mientras tanto, estaban interesados ​​en la máquina CNC ATC. Así que una de las máquinas CNC ATC fue seleccionada al azar para su procesamiento.
    Todo salió bien. Nuestra máquina los satisfizo mucho. Así que decidieron hacer orden con nosotros a la vez. La historia entre nosotros acaba de comenzar y la próxima vez compartiremos más buenas obras o noticias.
  • ene 6 2019
    Comunicado de Prensa

    Después de-Servicio de Venta en Ucrania, 4*8 pies ATC CNC de la Máquina

    Fecha: 

    Fin: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Noticias! Nuestro ingeniero Gary fue a Ucrania para soporte técnico. Una vez que nuestro ingeniero se fue a un lugar nuevo, iba a compartir algunas historias y fotos con nosotros. Y esta vez no es la excepción. Ahora, vamos a disfrutar de lo que han compartido una hora atrás.Este cliente está comprometido en la industria del mueble. Con sus necesidades y requisitos, que él compró un conjunto de 4*8 pies ATC CNC de la máquina de nuestra fábrica. Cuando la máquina fue enviado a su lado, le enviaremos una invitación a nosotros. Entonces, nuestro ingeniero Gary comenzó su viaje de nuevo.Nuestro ingeniero Gary permaneció allí durante varios días para proporcionar soporte técnico para nuestros clientes. La máquina de nuestro cliente ordenó que se muestra a continuación. Puedes encontrar algunas de las características de este tipo de máquina?Uno de los clásicos ATC Máquinas CNC. Varias de las herramientas puede cambiar de forma automática en el procesamiento, que puede ahorrar el tiempo de cambio de herramienta.Mover los ojos para el husillo de la máquina, fue personalizado de acuerdo a las propias necesidades de nuestros clientes. Es más fácil de encontrar en el video que el eje puede girar 180 grados para hacer tres dimensiones de procesamiento. Para ello, La máquina tiene su propia ventaja en el procesamiento de la puerta del armario, mesas, sillas y algunos otros. Y el enfoque de sus ojos a la siguiente imagen.Salió todo muy bien, y este cliente estaba satisfecho con nuestro equipo y nuestros servicios. Si usted se enfrenta a algún problema en la etapa de uso de la máquina de CNC, bienvenido a contactar con nosotros.
  • ene 3 2019
    Comunicado de Prensa

    Cliente de canadá Compartió Su Propia Experiencia de Compra, 1530 CNC de la Máquina de Madera

    Fecha: 

    Fin: 

    Detalles de contacto manager@elephant-cnc.com

    Recientemente, uno de nuestros clientes en Canadá, escribió un largo artículo para describir su propia experiencia de la compra de la máquina de nuestra fábrica, y que la publique en el cnczone para permitir que más gente que tiene los mismos intereses de la máquina de cnc para ver a su experiencia real. Y este es el link de su experiencia, es realmente vale la pena leer y disfrutar.Nuestro cliente compró un conjunto de 1530 CNC de la Máquina de Madera de nosotros. Como de costumbre, cuando llegamos a la solicitud de nuestro cliente, sus necesidades y requisitos reales de la máquina se lo debemos a aprender y encontrar. Entonces, los profesionales de ventas recomendar una máquina adecuada para todos ustedes. ¿Te diste cuenta de que nuestro cliente dijo que le dieron a elegir sus propios colores. Excepto por los colores, todas las especificaciones de la máquina permite ser personalizado de acuerdo a sus propias necesidades o gustos.Ver es creer. Ahora, disfruta el video de la máquina de procesamiento. Tenemos los profesionales de ventas y técnicos, y si usted tiene algún problema o duda en la etapa de uso de la máquina, usted puede enviar mensajes o llámenos directamente. Esperamos que nuestros clientes experiencia de compra va a hacer algo de ayuda para usted.
Siguientes noticias

video  Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Información general  Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Certificaciones

Bancos

Agricultural Bank of China,

Zona de importación

Todos los países

Zona de exportación

Todos los países

Localización de  Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Dirigentes  Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

Mr. Jack Zhang

Manager (Manager)

Horario comercial  Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.

lunes
Abierto
08:30 AM - 05:30 PM
martes
Abierto
08:30 AM - 05:30 PM
miércoles
Abierto
08:30 AM - 05:30 PM
jueves
Abierto
08:30 AM - 05:30 PM
viernes
Abierto
08:30 AM - 05:30 PM
sábado
Abierto
08:30 AM - 12:00 PM
domingo
Cerrado