Recaudación de Fondos

IZAR colabora con Unicef en Ucrania

Por: IZAR Cutting Tools

IZAR colabora con Unicef en Ucrania
IZAR colabora con Unicef en Ucrania

Fecha de inicio:  8 de marzo de 2022 09:42 AM

Fecha fin:  31 de marzo de 2022 08:42 AM

IZAR, vista la urgencia de la situación en el país en guerra, ha llegado rápidamente a un acuerdo con Unicef para colaborar en su labor humanitaria en la zona.
Este acuerdo para todo el año 2022 consiste, entre otras acciones, en una donación económica destinada a ayudar en el reparto de suministros humanitarios. Por ejemplo, a día 7 de marzo, un primer lote de suministros ha podido llegar a la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania, como parte de un convoy de seis camiones y 62 toneladas de suministros de camino a este país devastado por la guerra.
Los suministros incluyen equipos de protección personal contra el Covid para que los trabajadores sanitarios puedan atender a las necesidades de salud de la población, así como suministros médicos como medicamentos, botiquines de primeros auxilios y partos, equipos quirúrgicos, etc.
Un lote adicional de suministros que incluye 17.000 mantas y ropa de abrigo para niños también está de camino a través de Polonia. Todo ello en un entorno muy complejo, con limitaciones de acceso y cambios en los frentes de combate que dificultan la entrega de dichos bienes básicos.
Además de la aportación económica, hay que subrayar el compromiso de IZAR de difundir –a través de sus cauces de comunicación habituales- los llamamientos de emergencia de la ONG, aparte de llevar a cabo acciones de sensibilización dirigidas a sus empleados, clientes y proveedores.
Todo ello se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de empresa que IZAR trata de fortalecer con nuevas iniciativas cada año, tanto a nivel nacional como internacional.