Rovebloc

Sistemas de embolsado a su medida desde 1957

RVB

Miembro desde+ 8 años

Actualizado

Contactar a Rovebloc

C/ Cobalt 16-20 Nave C1
08038 Barcelona

España

Redes Sociales

Últimos productos añadidos Rovebloc

Soldadora en continuo D545 AH

Soldadora en continuo D545 AH

Selladora de sacos CARTOPACK

Selladora de sacos CARTOPACK

Selladoras de bolsas Magneta

Selladoras de bolsas Magneta

Información adicional

Kompass ID? ES1009278
Miembro de Kompass desde + 8 años
Membresía Booster

Información legal de Rovebloc

Sede Headquarters
Año de Fundación 1954
Forma Legal Sociedad Anónima
Actividad (CNAE09) Reparación e instalación de maquinaria y equipo (3300)
Capital 60.101 EUR
CIF A58659293
CIF/NIF A-58659293
Nº Intracomunitario ESA58659293
Personal de la empresa 10 Empleados

Presentación de Rovebloc

SELLADORAS PARA LA INDUSTRIA

ROVEBLOC, S.A.
se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones para el envasado de productos en bolsas o sacos de materiales flexibles termosoldables.

Nuestra gama de productos incluye  selladoras de bolsas, soldadoras de sacos, embolsadoras, retractiladoras, envasadoras al vacío, cerradoras para tubos de cosmética, sistemas de protecciónselladoras en acero inoxidable para el sector alimentario, selladoras validables para los sectores médico y farmacéutico.

Todo tipo de maquinaria para envasar productos farmaceuticos, médicos, liquidos, pastas, sólidos, granulados, semisólidos y viscosos. Maquinaria para cerrar o sellar bolsas y sacos, empaquetar prendas de vestir, etc.


De entre nuestros productos más recientes destacamos la familia de selladoras "Powersealers",  Selladoras para la industria farmacéuticamáquinas en acero inoxidable especialmente creadas para las industrias farmacéutica y alimentaria, con multitud de opciones y posibilidad de validación.

Otra importante novedad es la embolsadora Autobag 850S, una solución extremadamente eficiente para la expedición de pedidos online en tiendas e-commerce dentro de la industria textil.

Por último, La Rovetub Plus 2 marca el paso de las selladoras semi-automáticas para tubos de cosmética, con altas prestaciones y un acabado impecable.

ROVEBLOC, S.A. aplicaciones: Nuestras máquinas disponibles: ¡Contacta con nuestros expertos para encontrar la solución de sellado a tu medida!
Tel: ( +34) 93 298 88 40

Catálogos  Rovebloc

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

SOLUCIONES DE ENVASADO PARA APLICACIONES MEDICAS Y FARMACEUTICAS (Español)

20 Páginas

Subir catálogo

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

ROVEBLOC - Calibración. verificación y validación  (Español)

12 Páginas

Subir catálogo

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

ROVEBLOC - MAQUINARIA PARA ENVASE Y EMBALAJE (Español)

1 Páginas

Subir catálogo

video  Rovebloc

Información general  Rovebloc

Certificaciones

Tipo : LLOYD'S ISO 9001
Descripción: SGI 3201157, Fabricación y comercialización de maquinaria para embalaje y envasado.

Zona de importación

Europa Occidental, América del Norte
Paises Bajos, Estados Unidos, Italia

Zona de exportación

América Central, Europa Central-Oriental

Marcas  Rovebloc

ROVEBLOC 

Sistemas de embolsado a su medida desde 1957.

Rovebloc, con una experiencia acumulada a lo largo de décadas; hemos ido y seguimos incorporando a nuestra gama las mejores soluciones de embolsado para cada aplicación. Sea cual sea su necesidad, ¡tenemos la solución más adecuada!

Fabricamos y comercializamos máquinas robustas. Fomentamos su larga vida útil guardando un amplio stock de recambios, reparándolas, y proponiendo a nuestros clientes alquileres de máquinas y equipos de ocasión.

Guardamos en existencia la mayor parte de nuestras máquinas y tenemos stock de recambios para todas ellas. Nuestra atención al cliente es inmediata y personalizada, buscando siempre ofrecer el mejor servicio posible.

La calidad de nuestros productos y un constante esfuerzo por mejorarlos y adaptar soluciones innovadoras a diversos problemas de envasado nos han convertido en un punto de referencia dentro del sector.
 

AUTOBAG 

Automated Packaging Systems ha sido líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas flexibles de envasado desde 1962.

Somos los inventores originales de las máquinas embolsadoras Autobag® y bolsas pre-abiertas en rollos. También fabricamos bolsas especializadas SidePouch®, y embalajes de protección AirPouch®.

En Automated Packaging Systems ayudamos a los clientes a lograr sus objetivos de productividad, ofreciéndoles un enfoque de sistema total. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus problemas y requisitos clave. Evaluamos la totalidad de la operación de envasado, inclusive las máquinas, los materiales y los servicios.

Desarrollamos a partir de allí una solución de envasado completa, para aumentar la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes.

Nos hemos comprometido a proveer las bolsas de plástico de la más alta calidad con los plazos de entrega más cortos de la industria. Nuestro proceso de fabricación cuenta con la certificación ISO 9001/2015.

Con múltiples instalaciones de fabricación en los estados Unidos y en Europa, ofrecemos la mayor capacidad de fabricación de bolsas en rollo, para asegurar que su cadena de suministro permanezca constante.

PENTAVAC 

Pentavac tiene una importante presencia no sólo en Italia, sino también en todo el mundo; una presencia que aumenta cada día, desde Europa a todos los continentes.

La empresa, a pesar de la voluntad de los dos propietarios de convertirse en una gran industria organizada, no traiciona sus orígenes artesanales.Conserva la idea de la personalización, gracias al cuidadoso trabajo de sus técnicos.

Una división bien ordenada y amplia permite el montaje de las líneas de envasado y la prueba de las máquinas con los clientes que comprueban los resultados con sus productos antes de que la máquina salga de Pentavac para llegar a destinos siempre posteriores.

AUDION ELEKTRO 

Las máquinas de envasado de Audion se caracterizan por su excelente calidad.

Al mantener el control sobre el desarrollo y la producción de las máquinas en Holanda, Audion ha conseguido mantenerse flexible y orientado al cliente.

El servicio que ofrece Audion es considerado una ventaja decisiva por nuestros clientes.

Los breves plazos de entrega de las máquinas, las piezas y los accesorios, así como las soluciones innovadoras a diversos problemas de envasado, son cualidades importantes que distinguen a Audion en el sector.

TOSS 

Data Technologies 

Nuestras máquinas de recuento utilizan la tecnología de recuento más avanzada del mundo.

En los sistemas basados en ICI de DATA los artículos se cuentan, de hecho, en bloque mientras caen verticalmente a través de una unidad de detección a un ritmo continuo y uniforme.

Una unidad de recuento ICI de DATA cuenta los objetos pequeños a una velocidad que es prácticamente igual a la del pesaje. Nuestras máquinas de recuento (contadoras) tienen velocidades de recuento de hasta 25.000 objetos por minuto.

Esto puede lograrse para objetos tan pequeños como 0,5 mm y un solo sistema puede configurarse para manejar una amplia gama de formas de objetos. Los avanzados algoritmos matemáticos garantizan una precisión del 100% mediante el análisis de múltiples vistas de los objetos que caen.

Estas máquinas de recuento son adecuadas para moldes de metal y plástico, piezas médicas, componentes electrónicos, juntas tóricas, sector aeroespacial de la automoción y muchos más.

GANDUS 

La historia de Gandus Saldatrici comenzó en Milán en 1885, el año en que Pasteur experimentó con sus primeras vacunas y Francia regaló la Estatua de la Libertad a Nueva York.

Ya en 1885, un distinguido caballero llamado Próspero Gandus fundó la empresa que lleva su apellido.

La producción comenzó con bolsas de papel para guardar las agujas de las máquinas de coser, hechas estrictamente a mano.

Desde sus inicios, Gandus ha sido una empresa de fabricación y ha sido dirigida primero por Próspero Gandus y luego por sus descendientes.

Con el fin de aumentar la exhaustividad de su oferta en el mercado del embalaje, en 2021 Gandus Saldatrici incorporó por fusión Bustaplast Flexible Packaging, una empresa histórica especializada en la transformación y comercialización de embalajes flexibles.

En la actualidad, Gandus Saldatrici está formada por 4 divisiones especializadas que ofrecen soluciones integrales, combinando una amplia gama de sistemas de envasado con una vasta y completa oferta de envases flexibles, caracterizada por la alta calidad y la innovación.

Nuestra misión es diseñar y construir con los más altos estándares de calidad certificados, en una estructura ágil y eficiente.

Una gama completa de productos, inversión constante en I+D, gran atención al crecimiento profesional de nuestros empleados, dedicación al cliente y asesoramiento total desde la primera reunión hasta el servicio posventa.  Estas son las características que hacen de Gandus Saldatrici una realidad apreciada en todo el mundo.

Desde nuestro fundador nuestra identidad de valores: compromiso, pasión, habilidad, profesionalidad, respeto, responsabilidad, dedicación, entusiasmo y gran atención al futuro
 

Sra Luisa Bloch Wahl

MD/Chief Operating Officer (Administrador)

Sr. Pablo Alcover

Manager

Idiomas hablados  Español, Inglés

Sr. Daniel Martínez López

Marketing Director/Manager

Idiomas hablados  Español, Inglés

Aprovecha esta oferta ahora -  Rovebloc

VAC 2020

de 12/07/2022

La Vac 2020 es el modelo más evolucionado de selladora de sacos con vacío, diseñado para la industria alimentaria.

La  Vac 2020 está  enteramente fabricada en acero  Inoxidable...

Noticias  Rovebloc

jul 10 2022
Lanzamiento de servicio

Servicio Técnico

Fecha: 10 de julio de 2022 07:15 AM

Sistemas de embolsado a su medida desde 1957.

Nuestro servício técnico esta siempre en continua formación y mantenimiento de la maquinaria que nosotros mismos fabricamos y tambien de la que distribuimos.
Calidad e innovación

La calidad de nuestros productos y un constante esfuer...

Localización de  Rovebloc

Horario comercial  Rovebloc

lunes
Abierto
08:30 AM - 02:00 PM
03:00 PM - 06:00 PM
martes
Abierto
08:30 AM - 02:00 PM
03:00 PM - 06:00 PM
miércoles
Abierto
08:30 AM - 02:00 PM
03:00 PM - 06:00 PM
jueves
Abierto
08:30 AM - 02:00 PM
03:00 PM - 06:00 PM
viernes
Abierto
08:30 AM - 02:00 PM
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado

Keywords de la empresa

#Selladoras de bolsas y envasadoras #soluciones para el envasado #soldadoras de saco #embolsadoras #Selladoras para la industria #retractiladoras #envasadoras al vacío #selladoras en acero inoxidable #selladoras validables #selladoras #Rovebloc #maquina sellar plástico #selladora de bolsas industrial #embolsadora #embolsadora automatica #selladora de bolsas #bolsas de polipropileno #selladora de bolsas industrial #embolsar #packaging #maquina selladora de bolsas #maquina de sellado medico #sellado de bolsas medicas #envasado farmaceutico #envasado sanitario #envasado medico #maquina selladora de tubos #maquinaria sellado medico #bolsas preabiertas en rollo #bolsas barrera #bolsas termoretractiles #audion #autobag #data count #sealed air #gandus #bolsas preabiertas en rollo #bolsas para envasar al vacio #envasadora al vacio #envasado al vacio #campana de vacio #material envasado en film #bolsas de vacío #solucion de comercio electronico bolsas #packaging ecommerce #bolsas para ecommerce #embolsado ecommerce #retractilador #retractilado plastico #embolsadora industrial #embolsado automático #sellado de bolsa #sellado plastico #selladora de alimentos al vacio #sellado rotativo #maquina de retractilado #envasado al vacio #vacío alimentario #túnel de retracción #termoselladora #termoselladora de bolsas #envasado de cbd #cbd al vacio #envasado al vacio comercial #sellar sacos de carton #sellar saco #sistemas de proteccion #contadoras de semillas #contadora de pequeños objetos #pesadora #pesadora para alimentos #soldar bolsas de cafe #empresa de embolsado #sellar bolsas #embalaje #servicio técnico embolsadora #doypack #envasadoras en L #campanas de retractil #retractilar producto #tunel de retractilado #campana de vacio #selladora con vacio #sellar plastico al vacio #soldar tubos #cerrar tubo #cerradora de tubos #selladora de tubos #tubos de plastico #envolver y proteger producto #selladoras a medida #atadora de bolsas

Cifras claves de  Rovebloc

Volumen de negocios

Tipo de Solvencia

1
2
3

Actividades  Rovebloc

Productor Distribuidor Proveedor de servicios