Todos los eventos de nuestros Clientes Premium

Refinar mi búsqueda:
Corte de camisas en tubo de  acero de 813mm

oct 30 2019

Nuevo servicio

Corte de camisas en tubo de acero de 813mm

Fecha: 30 de octubre de 2019 11:00 PM

El corte de camisas en tubo de acero es un trabajo que requiere de una precisión milimétrica. La máquina de corte por plasma CNC facilita la tarea y ofrece una terminación limpia, ahorrando tiempos de ejecución.

Comprueba la precisión de nuestro personal y maquinaria en este video del canal Youtube:  https://youtu.be/Hn8gf_p52Yc
Mostrar más
Talavera de la Reina será la sede de la cuarta edición de IMEX Castilla-La Mancha

oct 29 2019

Organizar un evento

Talavera de la Reina será la sede de la cuarta edición de IMEX Castilla-La Mancha

Fecha: 29 de octubre de 2019 11:00 PM

Tras la reunión que mantuvieron ayer Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, la consejera anunció que será Talavera la ciudad donde tenga lugar la IV Edición de la Feria IMEX Castilla-La Mancha.
Desde 2003, la Feria IMEX-Impulso Exterior, que es la feria especializad en negocio internacional e inversiones donde se muestran los productos y servicios para la competitividad empresarial, ha celebrado un total de 39 ediciones en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias y Castilla-La Mancha, donde se han desarrollado tres ediciones desde 2016, dos Ciudad Real y una en Albacete.

La cuarta edición de esta feria en Castilla-La Mancha será en el recinto ferial Talavera Ferial los días 30 y 31 de octubre de 2019 (http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha/) y, como en las tres ediciones anteriores la Feria contará con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX (https://ipex.castillalamancha.es/). En esta edición, además, se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y del resto de instituciones locales y provinciales que fomentan el desarrollo empresarial, a lo que desde la organización, se aspira a sumar la mayor parte de apoyos de del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca.

En esta edición se incorporará un nuevo modelo mediante el sistema de producción de Webcast para conseguir una mayor repercusión posterior a la celebración de la Feria, sobre todo en los mensajes ofrecidos por los colaboradores de la Feria que impartirán interesantes seminarios y conferencias.

Patricia Franco avanzó que se contará con la presencia de más de 30 países, de manera que “las empresas exportadoras van a estar en contacto con estos países para establecer nuevas vías comerciales y de inversión en terceros países”, además de que su celebración supondrá que “Talavera será el centro de la toma de decisiones internacionales de Castilla-La Mancha durante estos días de trabajo”.

“Queremos hacer de Talavera un gran foco, núcleo y lugar de encuentro donde la oferta y la demanda para el crecimiento de empresas tengan su espacio”, dijo, a lo que añadió que por su ubicación geográfica y estratégica, “queremos potenciar al máximo la relación y vertebración de Talavera con el oeste peninsular”. De hecho, en esta edición el país invitado será Portugal, algo que “encaja con la propia celebración de la feria intentando impulsar el Eje Atlántico y el desarrollo de toda la industria y tejido empresarial de Talavera y comarca y de toda la región”, anunció la consejera, que además, incidió en que el hecho de que IMEX sea en la Ciudad de la Cerámica es el fiel reflejo de que el Gobierno de Page está comprometido y estrechando lazos con Talavera.

Por su parte, García Élez ha valorado de manera muy positiva que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha “se tome en serio la necesidad de la colaboración y el apoyo de las Administraciones”. En la misma línea, la alcaldesa dijo que esto es un ejemplo de esta colaboración entre administraciones. La alcaldesa dijo también haber abordado con la consejera las políticas de empleo, en términos generales, que se quieren desarrollar con la Junta de Comunidades; del mismo modo que se han marcado algunas acciones para contar con el personal cualificado para demandar las acciones y empleos que demanda el sector.
Mostrar más
El pasado 24 de octubre, Böllhoff recibió en este centro a más de 80 visitantes que acudieron en representación de ingenierías, departamentos de I+D, calidad y compras de empresas principalmente del sector de la automoción, aunque también acudieron representantes de otras industrias. Los asistentes pudieron conocer en primera persona las novedades en tecnología que ofrece Böllhoff para E-mobility y para aplicaciones específicas como la battery tray. Hubo oportunidad de realizar demostraciones, ver y llevarse muestras y conversar sobre proyectos pasados y futuros con jefes de producto y expertos técnicos del Grupo Böllhoff.

La exposición consistió en una muestra de aplicaciones y productos en el atrio del AIC, que cuenta con una superficie de 250m². Los visitantes pudieron observar de primera mano los equipos en funcionamiento y trasladar dudas sobre sus proyectos específicos y recibir asesoramiento personalizado. Entre las novedades presentadas fueron acogidas con gran interés especialmente la nueva tecnología de soldadura por resistencia WELTAC®, los cierres rápidos FAST TURN®, las tuercas insertables KAPTINUT® y la nueva generación de filetes insertos, el HELICOIL® Smart.

Como punto fuerte de la exposición, se dispusieron en el centro muestras reales de aplicaciones, entre ellas, la puerta de un Porsche, una bandeja de batería o battery tray y una shock tower. Las mismas fueron de gran interés para el público, ya que así se aprecian las piezas montadas en su material correspondiente. Asimismo, cada aplicación estaba acompañada de expositores que describían las características de las piezas y los productos Böllhoff que se podían encontrar en ellas.

Otra aplicación que atrajo a muchos visitantes fue el frontal del modelo SEAT León, cuyos faros estaban iluminados y cada aplicación Böllhoff se marcaba con luces LED. El demostrador de la battery tray también resultó muy atractivo, pues muestra varias soluciones de fijación de Böllhoff específicas para esta aplicación. Muchos también se detuvieron en el pequeño dossier disponible en el que se explicaban las características de las piezas y sus ventajas.

Otros productos mostrados, ya muy conocidos y apreciados en el sector, fueron también objeto de comentarios y preguntas a los expertos, como el FLEXITOL® para la compensación automática de tolerancias, las tuercas remachables RIVKLE® Sealcote, que permite la unión de piezas de espesor reducido con accesibilidad por un solo lado manteniendo la estanqueidad y, sobre todo, el sistema de unión con adhesivos ONSERT®, que ofrece una fijación sin aplicación de calor sobre la unión, lo que evita deformaciones y resulta en uniones estéticas y de gran resistencia.
Mostrar más
Webinar gratuito «Acceso a nuevos mercados en la Unión Europea»

oct 24 2019

Organizar un webinar

Webinar gratuito «Acceso a nuevos mercados en la Unión Europea»

Fecha: 24 de octubre de 2019 08:00 AM

¿A quién va dirigido?
Gerentes de empresa, Responsables Comerciales y de Exportación e integrantes de los departamentos de exportación de la empresa.

¿Que temas abordaremos?
  • Criterios de selección de mercados.
  • Metodología de análisis de los países objetivos.
  • Factores importantes a tener en cuenta.
  • Herramientas de inteligencia de mercado.
  • Planificación del abordaje a estos mercados.
  • Consejos prácticos

 
Mostrar más
Aplicación de resistencias eléctricas flexibles

oct 22 2019

Aplicaciones

Aplicación de resistencias eléctricas flexibles

Fecha: 22 de octubre de 2019 10:00 PM

La utilización de  resistencias eléctricas flexibles es necesaria en aplicaciones industriales diversas. Su gran versatilidad permite su aplicación en espacios muy reducidos (inyectores de pintura, material de laboratorio, lentes…), a la vez que en espacios de grandes dimensiones (curado de resinas en palas de molinos eólicos, silos, cámaras frigoríficas, aparatos de aire acondicionado, etc.).
Uno de los mercados en expansión es el ferroviario (calentamiento de cristales, depósitos de agua caliente, suelos, puertas…), donde el material debe ser ignifugo bajo  normativa UNE-EN 45545-2.
En cuanto a materiales, estos se eligen en función de la temperatura y del medio a calentar, pudiéndose utilizar: silicona, kapton, fibra de vidrio y otros. Eso sí, todos ellos cumpliendo con las certificaciones CE, UL, CSA y VDE.
Para más información, no dude en  consultar con el departamento comercial de Electricfor.
 
Mostrar más
¿Cuáles son las características de las resistencias eléctricas curvadas para horno?

oct 20 2019

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características de las resistencias eléctricas curvadas para horno?

Fecha: 20 de octubre de 2019 10:00 PM

Las resistencias eléctricas curvadas para horno están formadas por un hilo o cinta de aleación adecuada conformados para su suspensión en refractarios en lana mineral.
Hablamos de elementos tubulares clasificados en varios modelos que, a su vez, también son susceptibles de aplicar en otros sectores como el de la refrigeración, los reactores químicos o el secado industrial.
Los modelos de  resistencias eléctricas curvadas disponibles en Electricfor son:
-    Modelos M8GRK
-    Modelos REINF
-    Modelos R
-    Modelos U
-    Modelos MX360
Mostrar más
SUBASTA DE EQUIPOS DE PRODUCCIÓN Y PACKAGING PARA PASTELERÍA INDUSTRIAL

oct 8 2019

Organizar un evento

SUBASTA DE EQUIPOS DE PRODUCCIÓN Y PACKAGING PARA PASTELERÍA INDUSTRIAL

Fecha: 8 de octubre de 2019 10:00 PM

Localización: Santiago de Compostela

Equipos de proceso y packaging para la producción de pastelería y panadería

ESTA VENTA SE REALIZA EN CONJUNTO CON LIQUIDITY SERVICES

Equipos Destacados:

Equipos de Producción:
- Multiroller, Laminadores, Guillotinas, Chunker, Dosificadores de harina Maquinaria Viñas
- Bol para amasado, Amasadoras, Volteador de Bol de 200kgs
- Túnel enfriamiento en espiral con estación de limpieza CIP
- Depósitos INOX

Equipos Packaging:
- ABB IRB340 M2000 Robots
- Formadoras de bandeja
- Distintos tipos de Cintas transportadoras  
Mostrar más
See TME’s NEW Legionella Water Safety Products at Healthcare Estates 2019

oct 8 2019

Particicipa en un evento

See TME’s NEW Legionella Water Safety Products at Healthcare Estates 2019

Fecha: 8 de octubre de 2019 07:45 AM

Localización: Stand D52 Healthcare Estates Exhibition & Conference 8-9 October at Manchester Central

After the outstanding success of its TC Wall Port System at Healthcare Estates 2018, TM Electronics UK Ltd (TME) returns in 2019 with further additions to its water safety range.
 
TC Wall Ports offer a practical, low cost method of ACoPL8 temperature testing for legionella risk management by using fine-wire sensors to remotely access concealed TMVs, pipes and overhead tanks. Delivering instant, accurate results from up to 20 metres away, it allows temperatures to be taken without the need to remove cosmetic panelling or to work at height.

NEW Double TC Wall Port
Responding to requests from last year’s visitors, TME has developed a Double Wall Port with two thermocouple inputs for monitoring unblended water. The double port is supplied with integral sensors which are left in place, taped to the surface of hot and cold water pipes. As with single ports, used to monitor TMVs, the fine wires are then run from behind the panel to the wall port.

Tom Sensier, TM Electronics MD “Exhibiting at Healthcare Estates is a great opportunity to get direct feedback from the water safety engineers and estate managers using our thermometers and probes. Every time we get requests to develop new solutions, and this year, I’m proud to be showcasing at least one of these – our NEW Double TC Wall Ports for simplified legionella risk management.”
 
Proof of Flushing
Each wall port, measuring just 52 x 52 mm is recessed to take a barcode label. When used in conjunction with TME’s MM7000-2D Bar Code Scanning Thermometer, this solution can deliver not only paperless temperature recording but also proof of flushing using a barcode.

Data Logging
TME now offers compatible thermocouple data loggers making TC Wall Ports suitable for low cost continuous monitoring and temperature profiling - not just of water but also room temperatures. 

Practical Uses
Already being installed in hospitals, care homes and schools across the UK, TC Wall Ports are ideal for routine temperature spot checks or analysis, complementing an existing BMS; when no BMS is in place; or in satellite locations. For very vulnerable settings, additional safety adaptations are available.
 
Most popular products in TME’s Water Safety Range include:
  • MM2008 Thermometer/Timer with in-built 1 and 2 minute countdown buttons
  • KS20-S Dual Purpose Surface/Immersion Probe for pipe surfaces AND running water
  • FMK2 Facilities Management Kit with thermometer, probe and holster
  • KM08 Long length shower probe with in-built water collection cup       
 
+44 (0)1903 700651                  www.tmethermometers.com                  sales@tmethermometers.com
Mostrar más
Nuestro Centro de Servicios ya está a pleno rendimiento!

oct 6 2019

Nuevo servicio

Nuestro Centro de Servicios ya está a pleno rendimiento!

Fecha: 6 de octubre de 2019 10:00 PM

Un proyecto no es sólo el acero, es también el servicio desde que se genera el pedido hasta la entrega en obra. Y eso incluye la personalización del producto de acero. El CENTRO DE SERVICIOS de LEON TUBOS es el traje a medida que necesitas. Elige en base a tus necesidades: compra unidades sueltas o gran cantidad de perfil de acero de nuestro stock disponible y transfórmalo, o bien trae tus propios materiales y usa los servicios que te ofrecemos en corte, taladro, fresado, granallado, etc.

Somos tu almacén de seguridad que ahora te ofrece un TRAJE A MEDIDA con el Centro de Servicios. TU ELIGES qué productos adquirir, qué Servicios contratar, y contratas solo lo que necesitas. Visita nuestra web!
Mostrar más
Productos varios Bilsing AUTOMATION - Pinzas BA

oct 1 2019

Nuevo Producto

Productos varios Bilsing AUTOMATION - Pinzas BA

Fecha: 1 de octubre de 2019 10:00 PM

Pinzas Bilsing Automation.
Mostrar más
Productos varios Bilsing AUTOMATION - Perfiles de fibra de carbono BA

oct 1 2019

Nuevo Producto

Productos varios Bilsing AUTOMATION - Perfiles de fibra de carbono BA

Fecha: 1 de octubre de 2019 10:00 PM

Ejemplo perfiles Fibra de carbono BA.
Mostrar más
Productos varios Bilsing AUTOMATION - Ejemplo garra para Estampación en caliente

oct 1 2019

Nuevo Producto

Productos varios Bilsing AUTOMATION - Ejemplo garra para Estampación en caliente

Fecha: 1 de octubre de 2019 10:00 PM

Ejemplo garra para Estampación en Caliente.
Mostrar más
Volver a la parte superior de la página