Todos los eventos de nuestros Clientes Premium

Refinar mi búsqueda:
Cómo elegir entre el enrutador CNC de 3 ejes y 4 ejes?

mar 29 2020

Nominaciones

Cómo elegir entre el enrutador CNC de 3 ejes y 4 ejes?

Fecha: 29 de marzo de 2020 04:00 PM

El enrutador CNC de tres ejes y el enrutador CNC de cuatro ejes se denominan colectivamente máquinas de grabado de carpintería. De acuerdo con las diferentes rutas de procesamiento, se puede dividir en tres tipos de máquinas de grabado, como las de tres ejes, cuatro ejes y cinco ejes. Hoy, Blue Elephant quiere mostrarle la diferencia entre la máquina de grabado de tres ejes y la máquina de grabado de cuatro ejes en 5 aspectos, incluyendo qué es, qué pueden hacer, cuáles son las diferencias en las configuraciones, qué industrias se aplican y Algunas consideraciones para seleccionar una máquina CNC. Lo que hacemos es ayudarlo a elegir la máquina CNC que sea más adecuada para sus necesidades de procesamiento. Sígueme para obtenerlo ahora.

Parte 1. ¿Qué es el enrutador CNC?
Enrutador CNC de 3 ejes
El enrutador CNC de 3 ejes es la máquina de grabado de nivel de entrada para la industria de la máquina de grabado. Puede realizar funciones inteligentes de fresado, grabado, corte, fresado, ranurado y perforación en diferentes materiales moviendo una broca de herramienta en tres ejes. Como máquina básica, se puede actualizar a otras máquinas como enrutador CNC de cabezales múltiples, enrutador CNC multiproceso y otras máquinas CNC.
Enrutador CNC de 4 ejes
El enrutador CNC de 4 ejes generalmente se puede dividir El enrutador CNC de 4º eje y el enrutador CNC de eje giratorio. En comparación con el enrutador CNC de 3 ejes, la máquina de grabado del cuarto eje es especial en su husillo que puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Y este enrutador CNC de 4 ejes tipo no solo puede realizar el procesamiento plano, sino que también hace posible el trabajo en ambos lados. Y principalmente realiza un procesamiento superficial de piezas de trabajo 3D.
Mostrar más
IZAR lanza sus nuevos estuches de brocas de 19-25 pieza

mar 25 2020

Nuevo Producto

IZAR lanza sus nuevos estuches de brocas de 19-25 pieza

Fecha: 25 de marzo de 2020 11:00 PM

IZAR lanza sus nuevos estuches de brocas de 19-25 piezas de la serie OLATU ampliando la familia de envasado exclusivo propio.
IZAR se consolida en el mercado con un aspecto más uniforme, contemporáneo y rejuvenecido alineado con sus valores. Mejora la “apariencia tacto” del packaging consiguiendo que sea más ergonómico, resistente y ligero.
IZAR como empresa de Economía Social, está comprometida con el medioambiente. El proyecto OLATU ha sido concebido bajo los parámetros del Eco-Diseño y reduce el impacto ambiental en todo el ciclo de vida del producto en un 6% en comparación con la solución anterior.
IZAR logra trasladar su identidad corporativa en Identidad visual, tangibilizando la experiencia de marca en conceptos como el envasado OLATU, que junto al nuevo etiquetado permiten una mejor identificación del producto.
La serie OLATU pretende reforzar la imagen en el punto de venta aportando así, más valor a os clientes cada vez más exigentes.
Mostrar más
Blue Elephant visita a los usuarios turcos

mar 18 2020

Nuevo servicio

Blue Elephant visita a los usuarios turcos

Fecha: 18 de marzo de 2020 04:00 PM

Esta vez nuestros ingenieros de postventa llegaron a la romántica Turquía. Por supuesto, el propósito de nuestro viaje no es ir en globo aerostático. Estamos aquí para visitar a nuestros usuarios turcos para ayudarles a comprender mejor la máquina y operar la máquina CNC. Nuestros ingenieros vinieron directamente al sitio de procesamiento del usuario. Demuestre el proceso de operación de la máquina, el proceso de uso del software y las precauciones durante el uso para el cliente. Para ayudar a los clientes a extender la vida útil de nuestras máquinas, nuestros ingenieros también explicaron específicamente una serie de consejos para el mantenimiento de nuestras máquinas.
Mostrar más
Bienvenidos clientes australianos a venir a probar su máquina

mar 12 2020

Nuevo servicio

Bienvenidos clientes australianos a venir a probar su máquina

Fecha: 12 de marzo de 2020 04:00 PM

Esta vez estamos recibiendo clientes de Australia. El cliente vino aquí principalmente para inspección, y vino al sitio para conocer los procedimientos operativos, las precauciones y las técnicas de mantenimiento de la máquina. La máquina comprada por el cliente es una máquina de grabado de dos pasos 1325 con taladros en hilera. Esta máquina de grabado de dos pasos está equipada con dos cabezales. La cabeza es controlada por el cilindro y se puede cambiar libremente. No se requiere cambio manual de herramienta, lo que reduce el error y mejora la eficiencia de mecanizado. Puede lograr fácilmente el efecto de mecanizado ideal del cliente.
Mostrar más
Welcome Qatar customers to visit the factory

mar 5 2020

Comunicado de Prensa

Welcome Qatar customers to visit the factory

Fecha: 5 de marzo de 2020 04:00 PM

Esta vez estamos recibiendo clientes de Qatar. El cliente dijo que el material de procesamiento principal es el acrílico, y espera que esta vez venga a la fábrica para probar personalmente el efecto de procesamiento real de nuestra máquina CNC que procesa el acrílico. Además, el cliente también declaró que la máquina que desea comprar puede procesar más materiales. Después de conocer las necesidades del cliente, primero preparamos el material acrílico solicitado por el cliente. Y luego depure la máquina para que sea conveniente hacer una prueba para el cliente.

Después de recibir al cliente, primero le explicamos los materiales que nuestra máquina puede procesar. La máquina de grabado ordinaria puede procesar la mayoría de los materiales no metálicos, como placas de plástico, tubos de PVC, tableros de madera, etc., y también puede procesar cobre, aluminio, hierro y otros materiales metálicos. Ampliamente utilizado en la industria de la carpintería, la industria publicitaria, la industria del molde y las industrias de producción artesanal. Por lo tanto, el cliente necesita procesar el material acrílico, nuestra máquina CNC puede lograr fácilmente el efecto de procesamiento ideal del cliente.
Mostrar más
Volver a la parte superior de la página