Todos los eventos de nuestros Clientes Premium

Refinar mi búsqueda:
OPORTUNIDADES INOXIBAR

jul 13 2020

OPORTUNIDADES

OPORTUNIDADES INOXIBAR

Fecha: 13 de julio de 2020 10:00 PM

Consulte nuestros productos con precios especiales.
Mostrar más
Materiales en Corte Por Laser

jun 3 2020

Materiales

Materiales en Corte Por Laser

Fecha: 3 de junio de 2020 10:00 PM

Localización: España

No se puede ofrecer un producto de calidad sin materiales de calidad. Trabajamos con los mejores para ofrecer a nuestros clientes un producto excelente. Desde centros de servicio hasta la propia fábrica directamente.

#estonotienequeparar #resistiremos #juntospodemos

https://lnkd.in/d3WVrMH (Características Técnicas)
Mostrar más
Podemos Con Todo

jun 3 2020

On Fire

Podemos Con Todo

Fecha: 3 de junio de 2020 10:00 PM

Localización: España

Desde la materia prima hasta el desarrollo de su proyecto, acabando con su producto terminado. Seguimos apostando por aportar valor a sus ideas con nuestro know-how, equipo humano y tecnología.

From the raw material to the development of your project, ending with your finished product. We continue betting on adding value to your ideas with our know-how, human team and technology.

#resistiremos #juntospodemos #estonotienequeparar
Mostrar más
Unidos Somos Más Fuertes

jun 3 2020

Grupo

Unidos Somos Más Fuertes

Fecha: 3 de junio de 2020 10:00 PM

Localización: España

Sinergias, capacidad productiva, velocidad de respuesta, músculo industrial, múltiples plantas por el territorio nacional. Orgullosos del gran grupo al que pertenecemos que nos aporta esto y mucho más...

www.laserebro.com

#juntospodemos #resistiremos #estonotienequeparar

 
Mostrar más
NEWHOUSE, Reino Unido, 15 de mayo de 2020 / PRNewswire / - Honeywell (NYSE: HON) anunció hoy que construirá una nueva línea de producción capaz de producir hasta 4,5 millones de mascarillas desechables FFP2 y FFP3 por mes en su sitio de Newhouse en Escocia, Reino Unido. Estas máscaras ayudarán a la respuesta del gobierno del Reino Unido al brote de coronavirus (COVID-19).
El gobierno del Reino Unido ordenó 70 millones de las máscaras faciales Honeywell SuperOne producidas localmente, y se espera que la producción comience a principios de julio. El Departamento de Salud y Atención Social distribuirá las máscaras al Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido y a los entornos de atención social para proteger a los trabajadores de primera línea.
Se espera que la nueva línea de producción de máscaras cree aproximadamente 450 empleos en el sitio de Newwell de Honeywell.
"Como líder mundial de equipos de protección personal de alta calidad, Honeywell se compromete a llevar equipo de seguridad a quienes más lo necesitan, incluidos los trabajadores en la primera línea de la lucha contra COVID-19", dijo Will Lange, presidente de protección personal de Honeywell. negocio de equipos. "Nuestras instalaciones de Newhouse tienen tanto la capacidad física como las capacidades técnicas para lanzar una línea de producción de respiradores a gran escala en tan poco tiempo. Estamos orgullosos de nuestros equipos que están trayendo nuevas capacidades de fabricación al Reino Unido lo más rápido posible para apoyar el respuesta del país a la pandemia ".
Esta es la tercera nueva línea de producción de mascarillas que Honeywell ha anunciado en los últimos dos meses. La compañía comenzó dos nuevas líneas de fabricación en los Estados Unidos para el mercado norteamericano.
La planta de Honeywell en Newhouse se especializa en el montaje y prueba de sistemas electrónicos y otras capacidades avanzadas de fabricación para varios de los grupos de negocios de Honeywell, y continuará haciéndolo junto con la nueva línea de mascarillas.
"Estos 70 millones de máscaras son el resultado de nuestro desafío a la industria del Reino Unido para ampliar la fabricación de EPP nacional", dijo Matt Hancock, Secretario de Salud del gobierno del Reino Unido. "Este acuerdo es una noticia brillante para todo el Reino Unido, que no solo entregará las máscaras que necesitamos sino que creará alrededor de 450 empleos en Newhouse, Escocia. Estoy encantado de formar equipo con Honeywell para abrir otra vía para obtener millones de máscaras a la primera línea y fortalecer nuestra respuesta continua al brote ".
Honeywell suministrará los 70 millones de máscaras faciales de Newhouse al gobierno del Reino Unido durante un período de 18 meses.
Mostrar más
Certificación UL Processed Wire Respooled

ene 13 2020

Otro

Certificación UL Processed Wire Respooled

Fecha: 13 de enero de 2020 11:00 PM

UL es la marca utilizada por Underwriters Laboratories (UL) que acredita la conformidad de los productos con las normativas de seguridad de EEUU y Canadá. Estos productos son testeados para garantizar su idoneidad ante riesgos potenciales de fuego, descargas eléctricas y riesgos mecánicos. Incluso pequeñas modificaciones realizadas en el embalaje del producto podría modificar la calidad final de un producto. Es por ello que sólo las empresas que cumplen las normativas más estrictas tienen la posibilidad de cortar cables dirigidas al sector industrial.

UL exige que estén garantizadas la trazabilidad de producto y los procesos de fabricación originales de los cables certificados de acuerdo a normativas americanas. El marcaje incluido en la cubierta del cable no es suficiente para garantizar estos requerimientos, por ello UL exige que una etiqueta de certificación esté adherida en todo momento en la bobina original del cable. En el caso de que el cable sea rebobinado en cantidades más pequeñas, se requiere que todas y cada unas de las bobinas que se realizan a partir de la bobina original del cable debe mantener la información de trazabilidad mediante unas etiquetas certificativas especiales. Este proceso es el denominado por UL como «Processed Wire Respooled» y se rige bajo una certificación específica dentro de la base de datos online de UL, el cual requiere la activación de exigentes procedimientos de control.

URKUNDE ha obtenido esta certificación según la cual está autorizado para servir cables de acuerdo a los requerimientos de UL en diferentes tipos y tamaños de bobina y metrajes garantizando a sus clientes la trazabilidad total del producto servido.
Los certificados “Processed Wire” y “Processed Wire for Canada” para cables UL Listed y “Processed Wire – Component” y “Processed Wire for Canada – Component” para cables UL Recognized se encuentran disponibles en la página de UL buscando con nuestro File Number  E511554 o directamente en nuestra web
Mostrar más
POLIFLUOR NOTICIAS

dic 16 2019

Otro

POLIFLUOR NOTICIAS

Fecha: 16 de diciembre de 2019 11:00 PM

Discos de desbaste rÍgido versus desbaste con abrasivos flexible

nov 18 2019

Otro

Discos de desbaste rÍgido versus desbaste con abrasivos flexible

Fecha: 18 de noviembre de 2019 11:00 PM

Localización: Rubí

Es importante conocer la diferencia entre los discos abrasivos de desbaste rígido y los discos para desbastar flexibles, solo así se puede tener la seguridad de adquirir los abrasivos correctos
 
La fabricación de las herramientas abrasivas en la mayoría de los países se rige por unas normas muy estrictas y con el fin de reducir en todo lo posible el riesgo de accidentes la ley exige unas precauciones básicas en su almacenaje y uso ya que se trata de productos sometidos a altas solicitaciones mecánicas y con riesgo elevado de sufrir de roturas.
 
Su almacenamiento debe hacerse en un lugar fresco y seco, evitando grandes variaciones de temperatura. Los abrasivos deben almacenarse a una temperatura de 18-20º y una humedad relativa de 45-65%.
 
Con el fin de asegurar la calidad de las herramientas abrasivas fabricadas, se han desarrollado sistemas de homologación y así, en Europa los fabricantes se han reunido en torno a la Federación Europea de Productos Abrasivos (FEPA) y han creado un código con el que marcan las herramientas que cumplen con sus valores estándar.
 
Más específicamente para los temas de seguridad, en Europa se creó la entidad certificadora OSA, que vela por que todos los productos cumplan unos parámetros mínimos de seguridad cuando están en funcionamiento. Los productos certificados por esta entidad llevan una marca que les informa de que han superado los ensayos correspondientes. Es muy importante que emplee sólo aquellos abrasivos marcados con el logo OSA.
 
La utilización de las herramientas abrasivas no debe sobrepasar la fecha límite de empleo si el fabricante así lo ha indicado, y, en cualquier caso, no deben sobrepasarse los tiempos de almacenaje establecidos por FEPA: 3 años para los productos de aglomerante de resina, 5 años para el caucho y 10 años para los vitrificados o cerámicos.
 
Hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones de seguridad para que accidentes graves no sucedan. En FEPA entramos todas las normas de seguridad para el desbaste correcto de abrasivos rígidos y desbaste para abrasivos flexibles.

Discos abrasivos de desbaste rígido
Estas herramientas, las mallas del soporte están compuestas por una rueda de fibra de vidrio compacta y sólida, lo que permite una gran resistencia al esfuerzo mecánico, soportar grandes temperaturas y una gran velocidad que debe venir indicada por el fabricante en la etiqueta de cada producto.
 
* Importante: No superar nunca la velocidad indicada en la etiqueta de la herramienta ya que el abrasivo puede salir de la máquina y generar grandes problemas físicos.
 
 Los abrasivos de desbaste rígido se presentan en una gama muy amplia de herramientas, como son discos (de corte, desbaste, etc.), muelas (en una gran variedad de formas), fresas, etc. Según la aplicación que se desee, estos abrasivos se comercializan con una gran variedad de formas.
 
 
El trabajo con abrasivos de desbaste rígidos implica grandes desventajas:
 
> Mayores costes de consumibles: El precio unitario de cada disco es elevado en comparación con sus análogos flexibles
> Baja calidad de acabado: La rigidez del aglomerante que sostiene los granos abrasivos conduce a dejar marcas sobre las piezas que en muchos casos deben ser rectificadas a posteriori
> Mayores tiempos de proceso: La capacidad de penetración en las piezas de un grano abrasivo embebido en un aglomerante es limitada y ello conlleva una prolongación del proceso
> Roturas de aristas: La rigidez del soporte provoca defectos en cantos o aristas
 
 
Además, el desbastar con este tipo de abrasivos generan graves riesgos para los operarios, como:
 
> Riesgo de accidente grave por rotura: En caso de rotura accidental, los daños que pueden llegar a causar los fragmentos cortantes o punzantes a las elevadas velocidades de funcionamiento pueden provocar heridas gravísimas o hasta riesgo de muerte para las personas que se hallan en las proximidades
> Síndrome de la mano blanca o de Raynaud: Está probado que un trabajo continuado con herramientas que transmiten vibraciones al operario puede provocar este trastorno del flujo sanguíneo que torna blancas las manos del afectado
> Dolores musculares: La fuerza que deben aplicar los usuarios para lograr el arranque de viruta con discos rígidos hace que se resientan los músculos del operario tras muchas horas de trabajo
> Ruidos: La OMS está cada vez más concienciada sobre los efectos nocivos que los ruidos ejercen sobre nuestro cerebro y sistema nervioso, dejando aparte los problemas auditivos que se pueden causar. Los discos rígidos provocan altos niveles de decibelios y la protección auditiva no siempre filtra todos estos efectos de forma total
> Mayor peso de las máquinas: El tipo de máquinas empleadas con grandes discos de desbaste (de hasta Ø230 mm) tienen unos niveles de peso considerables (>5 Kg). Ello produce fatiga en los operarios, los cuales tienden a bajar su rendimiento por agotamiento
 
Evidentemente, estos riesgos para los operarios reducen considerablemente la productividad.


Discos abrasivos flexibles para desbastar
Los discos abrasivos flexibles han sufrido una vertiginosa evolución en los últimos años, que les han convertido en la opción más rápida y segura para tareas de desbaste.
 
Los discos flexibles con grano cerámico ya suponían una opción interesante unos años atrás, ofreciendo capacidades de arranque de material por unidad de tiempo de hasta dos veces el que podía llevar a cabo un disco rígido de desbaste.
 
La última evolución de VSM, su gama ACTIROX, ha añadido a las elevadas propiedades mecánicas del grano cerámico, la capacidad de penetración del grano conformado como pequeños y afilados triángulos, que penetran en las piezas con una gran facilidad, al estar anclados por su base y con las aristas punzantes de cara a la pieza procesada.

Gracias a ello, podemos más que triplicar la capacidad de arranque de un disco de desbaste convencional.
 
La microestructura de cada grano permite que conforme va trabajando el desgaste se produce controladamente, ofreciendo nuevas aristas cortantes que alargan la vida útil del abrasivo.
 
El ACTIROX AF890 dispone además de un aditivo refrigerante que permite desbastar aceros aleados o malos conductores térmicos sin provocar defectos. En cambio, la opción ideal para aceros de baja aleación es el ACTIROX AF799.
La flexibilidad de este tipo de discos, que podemos completar con platos de soporte blandos, permite una la adaptación a la superficie que mejora el acabado obtenido. Cuanto más flexible sea el sistema completo (plato-disco) mayores son las ventajas ergonómicas para el operario que realiza las tareas: menor peso de las máquinas, menor necesidad de ejercer presión por la agresividad del disco, menores vibraciones y ruidos que le provocan mayor confort.
A nivel de seguridad, pese a que cualquier herramienta puede resultar peligrosa cuando se trabaja a elevadas velocidades, un disco abrasivo flexible minimiza mucho los riesgos que comportan los discos rígidos. En caso de rotura, la levedad de las lesiones no debe tener ninguna o poca repercusión siempre que el operario trabaje protegido adecuadamente.
Mostrar más
Aplicación de resistencias eléctricas flexibles

oct 22 2019

Aplicaciones

Aplicación de resistencias eléctricas flexibles

Fecha: 22 de octubre de 2019 10:00 PM

La utilización de  resistencias eléctricas flexibles es necesaria en aplicaciones industriales diversas. Su gran versatilidad permite su aplicación en espacios muy reducidos (inyectores de pintura, material de laboratorio, lentes…), a la vez que en espacios de grandes dimensiones (curado de resinas en palas de molinos eólicos, silos, cámaras frigoríficas, aparatos de aire acondicionado, etc.).
Uno de los mercados en expansión es el ferroviario (calentamiento de cristales, depósitos de agua caliente, suelos, puertas…), donde el material debe ser ignifugo bajo  normativa UNE-EN 45545-2.
En cuanto a materiales, estos se eligen en función de la temperatura y del medio a calentar, pudiéndose utilizar: silicona, kapton, fibra de vidrio y otros. Eso sí, todos ellos cumpliendo con las certificaciones CE, UL, CSA y VDE.
Para más información, no dude en  consultar con el departamento comercial de Electricfor.
 
Mostrar más
¿Cuáles son las características de las resistencias eléctricas curvadas para horno?

oct 20 2019

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características de las resistencias eléctricas curvadas para horno?

Fecha: 20 de octubre de 2019 10:00 PM

Las resistencias eléctricas curvadas para horno están formadas por un hilo o cinta de aleación adecuada conformados para su suspensión en refractarios en lana mineral.
Hablamos de elementos tubulares clasificados en varios modelos que, a su vez, también son susceptibles de aplicar en otros sectores como el de la refrigeración, los reactores químicos o el secado industrial.
Los modelos de  resistencias eléctricas curvadas disponibles en Electricfor son:
-    Modelos M8GRK
-    Modelos REINF
-    Modelos R
-    Modelos U
-    Modelos MX360
Mostrar más
23 alimentos para prevenir el cáncer

sep 22 2019

Artículo

23 alimentos para prevenir el cáncer

Fecha: 22 de septiembre de 2019 10:00 PM

La importancia de la alimentación para prevenir el cáncer
Actualmente, las estadísticas predicen que uno de cada tres personas tendrá que luchar contra el cáncer durante su vida y que, desafortunadamente, uno de cada cuatro perderá la batalla.
Está comprobado que la dieta es la responsable de más de un tercio de casos nuevos de cánceres diagnosticados. Es por esto que, en este artículo, se hace mención de alimentos importantes para prevenir esta enfermedad.
Mostrar más
¿En qué consisten las resistencias eléctricas espiraladas?

sep 12 2019

Preguntas Frecuentes

¿En qué consisten las resistencias eléctricas espiraladas?

Fecha: 12 de septiembre de 2019 10:00 PM

Las  resistencias eléctricas espiraladas consisten en espirales cilíndricos formadas por uno o dos hilos resistivos de adecuada aleación según la aplicación.
Entre sus características principales destaca la inclusión de un elemento calefactor de hilo de aleación de níquel-cromo y una tensión normalizada de -230 V.
Las aplicaciones usuales son: secadores industriales, calefactores de aire, hornillos, etc.
Asimismo, y según el hilo de aleación que contienen, podemos distinguir tres tipos de modelos:
  • Modelos M, con una calidad de 20-5 y destinados principalmente a hornillos.
  • Modelos MS, con una calidad de 80-20 y útil para todas las aplicaciones.
  • Modelos MC, con una calidad 20-5 y usados en tubos de cuarzo e infrarrojos.
Mostrar más
Resistencias eléctricas de inmersión para baños galvánicos

ago 25 2019

Resistencias eléctricas de inmersión para baños ga

Resistencias eléctricas de inmersión para baños galvánicos

Fecha: 25 de agosto de 2019 10:00 PM

Recientemente, Electricfor ha llevado a cabo la fabricación de 250 sumergidores formados por  resistencias eléctricas de inmersión para una línea de  baños galvánicos. Dichos sumergidores, fabricados en  titanio y  acero inoxidable 316L, cuentan con una  potencia de 550 KW.
¿QUÉ SON LOS BAÑOS GALVÁNICOS?
Los  baños galvánicos consisten en cubrir con una capa metálica, continua y adherente, la superficie de un material o líquido agresivo en la que su conductor se encuentra inmerso en un electrólito. Dicha capa recibe el nombre de  recubrimiento electrolítico.
Entre los principales objetivos de los recubrimientos electrolíticos se encuentra el aumento de la  resistencia a la corrosión, a la  dureza superficial o a la resistencia al  desgaste, entre otros.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS SUMERGIDORES PARA GALVANOTECNIA DE ELECTRICFOR
Los sumergidores para aplicaciones de galvanotecnia de Electricfor se fabrican con materiales altamente resistentes a la corrosión, entre los que encontramos el  titanio, el  Incoloy®, el  Teflón®, el  pyrex y la  porcelana.
Además, todos ellos cuentan con un  cabezal hermético de resina con un grado de protección IP67 cuyo objetivo principal es evitar la penetración de vapores en baños químicos y electrolíticos.
Para más información acerca de las  resistencias de inmersión para baños galvánicos, no dude en ponerse en  contacto con el departamento comercial de Electricfor.
Mostrar más
Resistencias eléctricas para el transporte de betún

jul 21 2019

Transporte betún

Resistencias eléctricas para el transporte de betún

Fecha: 21 de julio de 2019 10:00 PM

El transporte en caliente de betún por carretera, ferrocarril y barco precisa de contenedores especiales que aseguren el mantenimiento de la temperatura adecuada a través de calentadores que estén homologados y cumplan con las  normativas ADR y CSC.
Electricfor ha fabricado 4 calentadores con  resistencias eléctricas, y una potencia de 30.000W cada uno, con el objetivo de mantener caliente el betún alojado en contenedores de 20” para su transporte.
Dichos contenedores cuentan con una capacidad de 29.500 litros y, opcionalmente dos  cámaras de combustión en sus extremos. En ellos  se han instalado los calentadores mencionados para mantener la temperatura de 150ºC. La longitud de cada uno de los calentadores es de  5,5 metros y están fabricados completamente en  acero inoxidable. Asimismo, también cuentan con un  espacio térmico que aísla las conexiones de la temperatura.
Para una mayor protección a la exposición exterior, la caja de conexiones se fabrica con  protección IP66
 
Si precisa más información acerca de los equipos para transporte especial diseñados y fabricados por Electricfor, no dude en  contactar con su departamento comercial.
 
Mostrar más
Electricfor, especialista en el  diseño y fabricación de resistencias eléctricas, ha diseñado y fabricado un  calentador de paso grupo GCPcon cuadro de control para la empresa CIMO, ubicada en Suiza.

¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE UN CALENTADOR GCP?

La función principal de un calentador GCP es calentar cualquier aire o fluido. En este proyecto se trata de aire comprimido con una temperatura de salida de 175 °C. Con una potencia de 115 KW en dos etapas, el calentador GCP se ha construido completamente en acero inox AISI316L y aislado internamente con manta mineral.

En cuanto al cuadro de control que se incluye se gestiona a través de un PLC de la marca Siemens, modelo Simatic S7, cuya potencia está regulada mediante un tiristor.

El equipo de Electricfor designado para este proyecto ha supervisado personalmente la puesta en marcha del calentador en las instalaciones de CIMO, en Suiza. CIMO es una ‘joint venture’ producto de la unión entre las empresas Basf y Sygenta, que produce productos de limpieza para polímeros cuyo uso principal se encuentra en el sector de la automoción y el agrónomo.

Para más información acerca los  calentadores de paso de Electricfor, no dude en contactar con su departamento comercial.
Mostrar más
Resistencias eléctricas fundidas en aluminio

may 30 2019

Producto

Resistencias eléctricas fundidas en aluminio

Fecha: 30 de mayo de 2019 10:00 PM

Una de las aplicaciones menos conocidas de las resistencias eléctricas de Electricfor, y que está directamente relacionada con la  certificación ATEX en entornos explosivos, es la  inyección de plástico.

MAYOR DISIPACIÓN DEL CALOR
Hablamos en este caso de  resistencias fundidas en aluminio que facilitan la transmisión de calor y que permiten una mayor carga por cm², ya que cuentan con una mejor disipación del calor. Opcionalmente, dichas resistencias, que están especialmente diseñadas para entornos explosivos y que, en consecuencia, cuentan con certificación ATEX, pueden llevar internamente  tubos de refrigeracióndispuestos de forma simétrica al elemento calefactor para proporcionar un enfriamiento uniforme en todo el cuerpo fundido.

OPCIONES DE DISEÑO
En cuanto a sus opciones de diseño, las formas pueden ser variadas y totalmente personalizadas según las necesidades de cada proyecto. El  diseño en forma de “L”, mostrado en la foto adjunta, se usa normalmente en matrices de extrusión cuadradas y rectangulares.
Añadido a ello, las  abrazaderas pueden diseñarse con aletas exteriores con el objetivo de conseguir un enfriamiento más rápido.

OTRAS APLICACIONES
Otras de las aplicaciones habituales de los calentadores ATEX fundidos en aluminio son:
-    Los  gasificadores de amina.
-    Las  extrusoras de plástico.
-    Las  máquinas de sellado.
-    Los  procesos químicos.

Para más información acerca de la aplicación de este tipo de resistencias eléctricas con certificación ATEX, no dude en  contactar con el departamento comercial de Electricfor.

 
Mostrar más
Recientemente, Electricfor ha llevado a cabo la fabricación de dos equipos completos de  bancos de carga con resistencias eléctricas para una empresa líder en el sector de la recarga inteligente de vehículos eléctricos. El diseño propuesto por el cliente ha sido validado por nuestro departamento de ingeniería (normalmente es Electricfor quien diseña sus propios bancos de carga).

Precisamente, y gracias a la larga experiencia de Electricfor en el  sector de las energías renovables, ha sido posible realizar este proyecto cuyo objetivo principal es poder testar el cargador eléctrico con un banco de carga eléctrico en un laboratorio.

¿QUÉ ES UN BANCO DE CARGA?
Un banco de carga es un equipo que incorpora una  alineación interna de resistencias eléctricas blindadas con un  ventilador incorporado para airearlas y eliminar el calor interno que se produce en su interior.

Dicho banco de carga tiene una potencia de 180 KW y las resistencias que alberga en su interior pueden trabajar bajo una tensión de 1.000Vdc.

Se trata pues de un proyecto muy interesante que pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de Electricfor con las  energías renovables, y con el auge que está teniendo la fabricación y lanzamiento de nuevos coches eléctricos.

Para más información acerca de este proyecto y los equipos que forman parte de estos bancos de carga, puede  consultar con el departamento comercial de Electricfor.
Mostrar más
25 Aniversario de Aplicaciones de Bombeo Industrial

feb 28 2019

25º Aniversario

25 Aniversario de Aplicaciones de Bombeo Industrial

Fecha: 28 de febrero de 2019 11:00 PM

Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. celebra su 25º Aniversario.
Fundada en 1994 por dos socios ABIN centra su actividad en la venta, alquiler y reparación de equipos de bombeo convirtiéndose, hoy por hoy, en todo un referente en sistemas de bombeo habiendo alcanzado posiciones de liderazgo en áreas tan exigentes como la medioambiental, la construcción, ingeniería, industria, entre otros.
Feliz aniversario.
Mostrar más
La generación de energía y el tratamiento de agua es una de las aplicaciones que  las resistencias eléctricas calefactoras de Electricfor están capacitadas para llevar a cabo dentro de proyectos de gran envergadura.
Recientemente, uno de estos proyectos llevado a cabo por  TEDAGUA, miembro del GRUPO COBRA (ACS), ha sido premiado por el diseño, construcción y operación durante cinco años de una planta de desalinización, una línea de transferencia y un depósito de agua potable en Yibuti (Djibouti, en francés) para ONEAD, la compañía nacional de agua de este país africano.
LA APORTACIÓN DE ELECTRICFOR AL PROYECTO
Dicha planta de desalinización, que tiene una capacidad de 22.500 m3 por día, ha contado con la aportación de dos grupos calefactores con brida por parte de Electricfor. Estos están formados por múltiples varillas en forma de “U” que se encuentran dentro de un tubo de aleación y cuyo montaje se realiza en una brida ANSI.
Asimismo, ambos equipos también disponen de una caja de conexiones en acero inoxidable especialmente diseñada para su resistencia en ambientes húmedos. Además, unas planchas separadoras son las encargadas del contacto entre resistencias gracias a su reparto uniforme a lo largo de todo su cuerpo.
Con proyectos como este llevado a cabo por TEDAGUA, que además son galardonados por su eficiencia, Electricfor demuestra de nuevo su potencial en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas y elementos calefactores. Por este motivo, y gracias a su experiencia de más de 100 años en el sector, son muchas las empresas que cuentan con su participación en grandes proyectos.
 
Mostrar más
Nuevo socio de la Cámara de Comercio

dic 31 2018

Acuerdos

Nuevo socio de la Cámara de Comercio

Fecha: 31 de diciembre de 2018 11:00 PM

Desde  Construcciones Metálicas Albero consideramos que ya es momento de dar el paso hacia la internacionalización y prospección de nuevos mercados.

Con vistas al crecimiento empresarial queremos informar a nuestros clientes que ahora contamos con el apoyo de la  Cámara de Comercio; esto nos permitirá potenciar las relaciones comerciales con nuevos partners y proveedores industriales.
Mostrar más
Volver a la parte superior de la página