Cabezal de ducha Moolmang Vitafresh Plus, ducha de vitaminas, elimina el cloro l elimina el cloro residual de la ducha - Producto

 Incheon  -  Corea del Sur
Empresa de confianza
Cabezal de ducha Moolmang Vitafresh Plus, ducha de vitaminas, elimina el cloro l elimina el cloro residual de la ducha
  • Cabezal de ducha Moolmang Vitafresh Plus, ducha de vitaminas, elimina el cloro l elimina el cloro residual de la ducha
  • Cabezal de ducha Moolmang Vitafresh Plus, ducha de vitaminas, elimina el cloro l elimina el cloro residual de la ducha
  • Cabezal de ducha Moolmang Vitafresh Plus, ducha de vitaminas, elimina el cloro l elimina el cloro residual de la ducha
Cabezal de ducha Moolmang Pure

El agua de la ducha

Óxido y sedimentos y cal
El óxido (agua roja) puede ser causado por una tubería desgastada y puede contener hierro y sedimentos.
La exposición a la oxidación, sedimentos y cal se ha relacionado con irritación de la piel, aumento de la reacción alérgica y problemas oc...

Descripción de Producto

Cabezal de ducha Moolmang Pure

El agua de la ducha

Óxido y sedimentos y cal
El óxido (agua roja) puede ser causado por una tubería desgastada y puede contener hierro y sedimentos.
La exposición a la oxidación, sedimentos y cal se ha relacionado con irritación de la piel, aumento de la reacción alérgica y problemas oculares, etc.

Las bacterias
Bacterias retorcidas como E. coli pueden llegar al agua de los desechos humanos y animales que se encuentran en los depósitos de tuberías rotas y sistemas de alcantarillado.

Los efectos dependen de qué tipo de bacteria está presente en su agua. Las infecciones bacterianas pueden causar problemas oculares a la piel a los nadadores, problemas de oído a pulmón y digestivos.

Tubo de envejecimiento
Tomar una ducha refrescante elimina su fatiga diaria. A veces, sin embargo, ¡tu cuerpo necesita más! Si bien el agua de su ducha puede verse limpia, puede contener contaminantes potencialmente dañinos que se recogen en su viaje a través de tuberías viejas. El cabezal de ducha Moolmang Pure le permite una ducha refrescante para su mente y cuerpo sin contaminantes potencialmente dañinos como óxido, sedimentos y cal.

Incluso limpie el suministro de agua del grifo de la planta de agua, pero, el agua del grifo pasa por una tubería vieja que se acerca al final de su vida útil y llega a cada hogar.

La calidad del agua del grifo puede verse afectada por el envejecimiento de las tuberías de agua y puede contener contaminantes potencialmente nocivos que se recogen en su viaje a través de las tuberías envejecidas. Además, estos contaminantes potencialmente dañinos causan problemas en la piel, como picazón, piel seca, etc., después de ducharse todos los días.

Todos tienen derecho a bañarse con agua limpia en lugar de esperar hasta reemplazar las tuberías viejas y deben protegerse a sí mismos y a su familia de estas preocupaciones relacionadas con el agua.

El cabezal de ducha Moolmang Pure elimina contaminantes como óxido, arena, polvo y contaminantes finos mediante un filtro de PP aplicado (5 micras) y previene el crecimiento de gérmenes mediante un cartucho de bola de cerámica antibacteriana.

Característica y beneficios

Elimina contaminantes
El cartucho de filtro puro de 5 micras elimina óxido, arena, polvo, contaminantes finos, materias flotantes y cal.

Prevenir el crecimiento de gérmenes
El cartucho de bola antibacteriano en la cabeza previene el crecimiento de gérmenes para una ducha saludable.

Ducha de alta presión
Plato de ducha especializado que aumenta el 200% de la presión del agua para que pueda disfrutar de una ducha refrescante y experimentar un efecto de masaje en el spa.



Ahorro de agua hasta
El plato de ducha especial proporciona un ahorro de agua de hasta el 40% en comparación con el cabezal de ducha general debido a que el caudal es de 6.0 litros por minuto, pero el cabezal de ducha geberal muestra más de 9 ~ 10 litros por minuto.

Ducha suave y sedosa
El plato de ducha especializado de orificio pequeño de 0,23 mm proporciona un spray de ducha suave y sedoso. Puedes disfrutar de una ducha suave para tu piel.


Fresh An Ion Shower
El plato de ducha especializado hace que el cabezal de la ducha libere An-Ions frescos de más de 400,000 ea. Por lo tanto, puede disfrutar de una ducha de agua dulce.

Diseño de paquete de lujo

Paquete con caja de diseño moderno, elegante y duradero.

Certificado e informe de prueba

ISO9001, RoHS (bloque de filtro de sedimento), SGS (bloque de filtro de sedimento), NSF (bloque de filtro de sedimento), etc.

Nuestros Advancatges

OEM, QC, I + D (división registrada), ISO9001, buen servicio, más de 12 años de experiencia, patentes

Palabra clave
Cabezal de ducha, moolmang, ubsinc, óxido, cal, ahorro de agua, ducha de seda, alta presión, ducha saludable, filtro de agua, filtro de ducha, aroma, portátil, koreastyle

Video Clip para referencia en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=f29RDxMzqyw
https://www.youtube.com/watch?v=o31RPhUrkSY
 

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

Especificación

Tipo: cabezal de ducha de mano
Material: ABS, PC, silicio, etc.
Lugar de origen: Corea del sur
Nombre de la marca: Moolmang
Número de modelo: UMPU-SHSA01
Peso neto: 177 g
Vida útil del filtro: 2 ~ 3 meses por 1 cartucho de filtro para los 4 miembros de la familia en promedio
Temperatura: 33.8 ~ 140 ºF
Presión: 28.4 ~ 113.6 PSI
Caudal: 1,58 GPM
Entrada: G1 / 2x14 (estándar internacional)
Color: cuerpo transparente
Uso: solo para ducha
Nombre: cabezal de ducha puro Moolmang
Característica: respetuoso del medio ambiente
Composición: Cabezal de ducha 1 pc + Manual de usuario / Caja
Paquete: caja de color diseñada
Tamaño: 74 * 67 * 257 mm

Quiero más información sobre este producto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios