Descripción de Producto


Carbo +es un complemento alimenticio 100%  natural cuya estructura nutricional se caracteriza por su  alto contenido en carbón activado.El carbón activado puede presentar una serie de beneficios en los supuestos  de: 

-       Personas que deseen  limpiar y desintoxicar su organismo de manera segura y natural.
-       Eliminación de toxinas que  provocan trastornos intestinales, como por ejemplo la diarrea.

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

Este producto natural captura del intestino toxinas, residuos de medicamentos, aditivos alimentarios, metales pesados  y  otros solventes orgánicos para eliminarlos de manera progresiva.

Carbo + puede resultar muy beneficioso para contribuir  funcionas naturales de diferentes procesos vitales de nuestro organismo:

-        ANTÍDOTO NATURAL: Se puede utilizar en caso de intoxicación provocadapor compuestos nocivos y otras sustancias dañinas para nuestra salud.

-        APARATO GASTROINTESTINAL:¿Sabías que gran parte de los aditivos que contienen los alimentos que consumimos son de carga positiva? El hecho de que el carbón activado que fundamenta la composición de Carbo + sea de carga negativa es lo que  contrarresta la presencia de estas sustancias en nuestro organismo. 

-        DIARREA: Debido a su carácter purificador, Carbo + presenta un fuerte efecto en los supuestos de diarrea,  aminorando el dolor y los principales síntomas asociados.Además, recompone la estructura de la flora intestinal.