Colestoflor de LABORATORIO JANINE BENOIT

Producto

Descripción de Producto


Colestoflores un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacan un conjunto de extractos de plantas beneficiosas para aminorar la presencia de colesterol malo en nuestro organismo. Los beneficios de Colestoflor pueden resultar  especialmente positivos en los supuestos de: 

-       Personas que necesitan  equilibrar los niveles de colesterol.

-       Personas que necesitan  aminorar la acumulación de grasas perjudiciales para el sistema cardiovascular. 

-       Personas que buscan un  complemento alimenticio que favorezca la depuración sanguínea.

-       Personas que necesitan  reducir la presión arterialregular su circulación sanguínea.

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

El colesterol es una sustancia cerosa, similar a la grasa, que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Nuestro organismo necesita un cierto grado de colesterol para  producir hormonas, vitamina D y sustancias que nos ayudan a depurar los alimentos.

No obstante, existen diferentes tipos de colesterol. El  HDL (Lipoproteína de alta densidad)es conocido coloquialmente como “Colesterol bueno” y se encarga de trasportar el colesterol de otras partes del cuerpo al hígado.  Este tipo de colesterol es eliminado por el hígado de manera natural.

En el lado contrario tenemos el  LDL  (Lipoproteínas de baja densidad) y es conocido coloquialmente como “colesterol malo”, ya que un nivel elevado de este tipo de colesterol conlleva un  exceso de acumulación de colesterol en nuestras arterias. 

Colestoflores un complemento alimenticio que contribuye a regular los niveles de colesterol presentes en nuestro organismo de manera natural. Es importante entender que un  exceso de colesterol malose debe reducir además con una dieta equilibrada y evitando el sedentarismo en nuestro día a día. 

Es recomendable complementar nuestra dieta con el consumo de fibra soluble, ya que los alimentos naturales presentan importantes propiedades para disminuir los niveles de glucosa y colesterol en la sangre.  También es aconsejable evitar los ácidos grasos saturados.