Harpagoflor de LABORATORIO JANINE BENOIT

Producto

Descripción de Producto

Harpagoflores un componente alimenticio 100% natural compuesto de 13 plantas medicinales que contribuyen a mejorar el movimiento de nuestras articulaciones. Harpagoflor puede resultar  beneficioso en los supuestos de: 

-       Personas que necesitan reducir  el dolor músculo-articular.

-       Personas que necesitan  mejorar la movilidad de las articulaciones.

-       Personas que quieren aminorar los  dolores asociados a inflamaciones crónicas o por desgaste de los tendones y las articulaciones

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

Nuestras articulaciones tienen en sus extremos un tejido firme, pero a su vez flexible, llamado cartílago,  que realiza una doble misión para el correcto funcionamiento del organismo: Por un lado ayuda a que los huesos se deslicen por encima unos de otros y al mismo tiempo evita que estos se froten entre sí.

La  osteoartritis es una enfermedad que debilita este tejido, lo cual produce una hinchazón en nuestro organismo que lleva asociado una serie de dolencias y molestias relacionadas. 

Artritis y artrosis se diferencian en que la primera puede tener un origen no degenerativo, como puede ser el desgaste de los cartílagos por una infección, un traumatismo o una enfermedad autoinmune. 

Es en este tipo de casos cuando resulta más sencillo observar las  propiedades del Harpagoflor, que ofrece una serie de beneficios  en forma de triángulo para reforzar el funcionamiento de nuestras articulaciones:

1)      Elimina las toxinas y el drenaje de ácido úricoque se acumula en los tejidos conectivos articulares.
2)     Genera un efecto antiinflamatorio gracias a su fórmula enriquecida a base de pasiflora, valeriana, sauce, abedul, harpagofito… De esta forma,  reduce de manera significativa el dolor articular.
3)     Además, ofrece una  protección extra gracias los oligoelementosque encontramos en su composición (Entre los que destacamos, entre otros, el calcio y el potasio) que resultan muy eficaces para combatir otro tipo de patologías osteoarticulares y musculares.