K-CREANITRO PUMP de LABORATORIO JANINE BENOIT

Producto

Descripción de Producto

Está compuesto de Aminoácidos precursores de Óxido Nítrico y tiene como objetivo aumentar la intensidad de los entrenamientos, ayudar a despejar el Ácido Láctico y el Amoniaco producidos por los músculos involucrados en el esfuerzo. 

- Precursor de la síntesis de Óxido Nítrico.
- Aumenta la fuerza, la potencia y la resistencia muscular.
- Estimula el desarrollo muscular.
- Ayuda a eliminar el ácido láctico.
- Retrasa la aparición de la fatiga muscular y fisiológica.

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

Promueve la producción y la liberación de óxido nítrico a través de los aportes de los aminoácidos arginina, citrulina malato y ß-alanina, los cuales tienen propiedades reconocidas científicamente para estimular su síntesis.


Al aumentar la producción de óxido nítrico se incrementa el flujo de sangre hacia los músculos que están interviniendo en el ejercicio, lo que da lugar a un aumento del aporte de sustratos energéticos y oxígeno a las fibras musculares, permitiendo prolongar durante más tiempo la ejecución de altos niveles de intensidad.


Además de esto, algunos de los componentes que integran este producto colaboran en la tarea de neutralizar y eliminar el amoniaco generado durante el esfuerzo físico.


Nuestra formulación ayuda a metabolizar el nitrógeno que se desprende de la degradación de los aminoácidos usados como fuente de energía durante los ejercicios físicos, desplazándolo desde el interior de la fibra muscular hasta el torrente sanguíneo que lo transportará al hígado donde será metabolizado en urea, posteriormente eliminada a través de los riñones por la orina.


Gracias a la mejor eliminación de este tipo de sustancias, las cuales por su toxicidad son un factor limitante de la fuerza y la resistencia muscular, se consigue entregar valores más altos de fuerza máxima, sub-máxima y de potencia durante más tiempo.


Otra de las características de este suplemento nutricional, es su capacidad para neutralizar la acidosis metabólica al favorecer la eliminación y metabolización del ácido láctico, consiguiendo así una reducción del contenido de iones H+ del espacio intracelular, lo cual permite reducir el nivel de acidez del músculo ayudando a recuperar la capacidad de contracción de las fibras musculares. Esto se traduce en una mayor recuperación de fuerza y un retraso en la aparición de la fatiga, permitiendo tolerar los esfuerzos de alta intensidad a un tiempo mucho mayor.