Mecanizado de piezas para la maquinaria textil y de la industria textil de ZNOJEMSKÉ STROJÍRNY, s.r.o.

Producto

Descripción de Producto

Znojemské strojírny  - un proveedor líder de piezas mecanizadas.

Nuestros productos incluyen piezas mecanizadas para máquinas textiles. Con respecto a la maquinaria moderna, la calidad de producción y el precio razonable, estamos entre los principales proveedores checos de piezas mecanizadas de precisión para la industria aeroespacial, máquinas textiles, ingeniería, industria alimentaria, etc.

Las piezas mecanizadas para las máquinas textiles y la industria textil se fabrican en centros de fresado de alta gama que destacan en la aplicación muy rápida de la programación directamente en la máquina, eliminando así la tediosa y exigente preparación de programas. Esto conduce a una eficiencia de producción significativa de piezas mecanizadas CNC y también a precios de producción interesantes de piezas y componentes.

Proporcionamos piezas mecanizadas para máquinas textiles y la industria textil tanto en piezas como en serie. En el área de piezas fresadas CNC, la empresa ofrece las siguientes posibilidades:
- Piezas de acero fresadas por CNC
- Fresado CNC de piezas de acero para herramientas y acero inoxidable.
- Torneado CNC
- Fresado de 4 y 5 ejes.
- fresado convencional de metales convencionales
- Producción de piezas y componentes fresados ​​con una precisión de 0,01 mm.
- fresado de roscas de precisión
- mecanizado 3D de piezas

La producción de piezas mecanizadas de precisión para la industria aeroespacial, máquinas textiles, ingeniería, etc. está certificada según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Puede encontrar más información sobre piezas mecanizadas para máquinas textiles y otras industrias en nuestro sitio web www.strojirny.cz

Precio de Producto

Precio no indicado