Megasymbio de LABORATORIO JANINE BENOIT

Producto

Descripción de Producto


Megasymbioes un complemento alimenticio diseñado para contribuir a la regulación de la flora intestinal de manera natural gracias a su composición a base de pre-bióticos y pro-bióticos.  La necesidad de estos aumenta en los supuestos de:

-       Personas con la  flora intestinal irregulary problemas digestivos frecuentes.

-       Personas que sufren con facilidad  problemas de tránsitotales como el estreñimiento, los gases o el ardor de estómago.

-       Personas que  consumen medicamentos de manera diaria, ya que estos afectan por completo a la flora intestinal, siendo el Megasymbio un refuerzo para nuestro estómago en sus funciones naturales.

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

Analizar la composición de las  cápsulas gastrointestinales de Megasymbionos permitirá entender los beneficios que estas pueden aportar a nuestro organismo:

-        PREBIÓTICOS:Son moléculas de gran tamaño que componen parte de la estructura de la fibra intestinal. No son organismos vivos.  Se tratan de un tipo de fibra no digerible que  estimula el crecimiento y actividad de las bacterias beneficiosas en el colon.

-        PROBIÓTICOS:Son bacterias beneficiosas que residen en nuestro organismo y  mejoran la calidad de nuestro tránsitoy la absorción de nutrientes esenciales para el día a día.

El consumo de pre/probióticos permite  repoblar de forma natural la flora intestinal de nuestro intestino. El intestino es uno de los órganos más importantes en el campo de la inmunidad.

La  permeabilidad intestina les el fenómeno por el cual se forma  en nuestro intestino una barrera natural  que funciona de forma selectiva, permitiendo la absorción de nutrientes al tiempo que  bloquea el paso de sustancias que pudieran ser dañinas para nuestro organismo.