Moolmang ALLCARE SHOWER HEAD / Rust Removal / Removes Chlorine/ Limescale Removal / Water Saving / An Ions / Silky Spray - Producto

 Incheon  -  Corea del Sur
Empresa de confianza
Moolmang ALLCARE SHOWER HEAD / Rust Removal / Removes Chlorine/ Limescale Removal / Water Saving / An Ions / Silky Spray
  • Moolmang ALLCARE SHOWER HEAD / Rust Removal / Removes Chlorine/ Limescale Removal / Water Saving / An Ions / Silky Spray
  • Moolmang ALLCARE SHOWER HEAD / Rust Removal / Removes Chlorine/ Limescale Removal / Water Saving / An Ions / Silky Spray
  • Moolmang ALLCARE SHOWER HEAD / Rust Removal / Removes Chlorine/ Limescale Removal / Water Saving / An Ions / Silky Spray
Tu agua de ducha

Óxido, sedimentos y cal
El óxido (agua roja) puede ser causado por una tubería desgastada y puede contener hierro y sedimentos.
La exposición a óxido, sedimentos y cal se ha relacionado con irritación de la piel, aumento de reacciones alérgicas y problemas oculares, etc.

Tubo de envejecimiento <...

Descripción de Producto

Tu agua de ducha

Óxido, sedimentos y cal
El óxido (agua roja) puede ser causado por una tubería desgastada y puede contener hierro y sedimentos.
La exposición a óxido, sedimentos y cal se ha relacionado con irritación de la piel, aumento de reacciones alérgicas y problemas oculares, etc.

Tubo de envejecimiento
Tomar una ducha refrescante elimina la fatiga diaria. A veces, sin embargo, ¡su cuerpo necesita más! Si bien el agua de su ducha puede parecer limpia, puede contener contaminantes potencialmente dañinos recogidos en su viaje a través de tuberías viejas. El cabezal de ducha ALLCARE de Moolmang le permite una ducha refrescante para su mente y cuerpo sin contaminantes potencialmente dañinos como óxido, sedimentos y cal.

Incluso el suministro de agua del grifo limpia de la planta de agua, pero el agua del grifo pasa por una tubería vieja que se acerca al final de su vida útil y llega a cada hogar.

La calidad del agua del grifo puede verse afectada por el envejecimiento de las tuberías de agua y puede contener contaminantes potencialmente dañinos recogidos en su viaje a través de las tuberías envejecidas. Además, estos contaminantes potencialmente dañinos causan problemas en la piel como picazón, piel seca, etc. después de tomar una ducha todos los días.

Todos tienen derecho a ducharse con agua limpia en lugar de esperar hasta reemplazar las tuberías viejas y deben protegerse a sí mismos y a su familia de estos problemas relacionados con el agua.

El cabezal de ducha Moolmang ALLCARE elimina contaminantes como óxido, arena, polvo y contaminantes finos mediante la aplicación de un filtro de PP (5 micrones) y previene el crecimiento de gérmenes mediante un cartucho de bola de cerámica antibacteriana.

Efectos perjudiciales del cloro en la ducha

Las instalaciones de tratamiento de agua agregan cloro al agua para matar las bacterias que se encuentran naturalmente en las fuentes de agua dulce, pero eso no significa que deba ducharse en ellas. La exposición al cloro y sus subproductos se ha relacionado con: cabello seco, piel seca, irritación de la piel, defectos de nacimiento, aumento de astama y riesgo de cáncer.

El cloro se utiliza universalmente para desinfectar químicamente los sistemas públicos de agua debido a su efecto tóxico sobre los gérmenes dañinos, las bacterias y los organismos que causan enfermedades. Como se definió anteriormente, el cloro es un gas tóxico. Con una mayor exposición al cloro tóxico contenido en los suministros de agua, los peligros potenciales para la salud que enfrentamos se vuelven más reales.

Durante el proceso de baño y ducha, algunos informes afirman que tanto cloro ingresa al cuerpo al inhalar vapores humeantes de la ducha clorada o a través de los poros abiertos de la piel como el que ingresa al cuerpo al beber agua clorada durante todo el día.

Esta mayor exposición al efecto adverso del cloro por parte de los residentes del hogar puede ser de 6 a 100 veces más de lo recomendado médicamente.

El cloro también ataca la piel y los aceites de la piel, creando un efecto de secado dérmico. El agua de la ducha también puede provocar o empeorar las irritaciones y erupciones cutáneas, así como la resequedad. La ducha y el baño en agua clorada también provocarán la rotura de los tallos del cabello. Debido a que el cuerpo absorbe el cloro a través de la piel, también pueden garantizar problemas físicos. La inhalación del vapor tóxico puede agravar los senos nasales y los pulmones.

Además, si bien el agua de la ducha puede parecer limpia, puede contener contaminantes potencialmente dañinos recogidos en su viaje a través de tuberías envejecidas y estos contaminantes pueden causar irritación de la piel, picazón, piel seca y daño al cabello.

Característica y beneficios

Elimina contaminantes
El cartucho de filtro Pure Plus de 5 micrones elimina el óxido, la arena, el polvo, los contaminantes finos, los materiales flotantes y la cal.

Ahorro de agua hasta 20 ~ 30%
La placa de ducha especial proporciona un ahorro de agua de hasta un 20 ~ 30% en comparación con el cabezal de ducha general debido a que el caudal es de 7,0 litros por minuto, pero el cabezal de ducha general muestra más de 9 ~ 10 litros por minuto.

Ducha suave y sedosa
El plato de ducha Specialized de orificio pequeño de 0,3 mm proporciona un chorro de ducha suave y sedoso. Puedes disfrutar de una ducha suave para tu piel.


Ducha infundida con vitamina C
Agua de ducha infundida con vitamina C con una vitamina C equivalente a 600 naranjas, mantiene tu piel radiante y tu cabello hermoso.

Elimina el cloro residual
Elimina el 99,9% del cloro residual del agua de la ducha para mantener la piel y el cabello sanos de la exposición de la piel al cloro fuerte.

Ducha de alta presión
Plato de ducha especializado que aumenta el 200% de la presión del agua para que pueda disfrutar de una ducha refrescante y experimentar el efecto de masaje del spa.

Uso de filtro de sedimentos con certificación NSF y RoHS
Cabezal de ducha Moomang Pure Plus con bloque de filtrado de sedimentos certificado por NSF y RoHS para un rendimiento de filtración superior.

Ducha fresca de iones
La placa de ducha especializada hace que el cabezal de la ducha libere An-Iones frescos por encima de 400.000 ea. Por lo tanto, puede disfrutar de la ducha de agua dulce.

Cobertura amplia
La placa de rociado de agua de gran tamaño cubre una amplia gama para hacer que su ducha sea más cómoda y fácil. Además, puede sentirse como si estuviera debajo de la cascada.

Microagujeros de 0,3 mm
La placa de agua especializada tiene un microagujero de 0,3 mm para que pueda experimentar una ducha más refrescante y sentirse como si estuviera bajo la lluvia torrencial.

PRUEBA CLÍNICA PASADA PARA LA MEJORA DE LA HUMEDAD DE LA PIEL
Filtro de vitamina Moolmang tomado prueba clínica para evaluar la mejora de

humedad de la piel por el Instituto de Investigación y Pruebas de Corea. La tasa de mejora de la humedad de la piel es del 56,36% en la cara y del 20,38% en el brazo después de 2 semanas y estos resultados mostraron diferencias significativas con respecto a otras marcas.

Aplicar un nuevo filtro híbrido a la cabeza.
La acción antimicrobiana y el olor a agua debido al filtro híbrido se pueden eliminar

Diseño de paquete de lujo

Empaque con una caja de diseño moderno, elegante y duradero.

Certificado e informe de prueba

ISO9001, RoHS (Bloque de filtro de sedimentos), SGS (Bloque de filtro de sedimentos), NSF (Bloque de filtro de sedimentos), etc.

Nuestros avances

OEM, control de calidad, I + D (división registrada), ISO9001, buen servicio, más de 12 años de experiencia, patentes

Especificación

Tipo: Cabezal de ducha de mano
Material: ABS, PC, Silicona, etc.
Lugar de origen: Corea del Sur
Nombre de la marca: Moolmang
Número de modelo: UMVFP-300
Peso neto: 240 g
Vida útil del filtro: 2 ~ 3 meses por 1 cartucho de filtro para los 4 miembros de la familia en promedio
Temperatura: 33,8 ~ 140 ºF
Presión: 12,8 ~ 45,5 PSI
Tasa de flujo: 1,84 GPM
Entrada: G1 / 2x14 (estándar internacional)
Color: Cuerpo transparente
Uso: solo para ducha
Nombre: Cabezal de ducha Moolmang ALLCARE
Característica: ecológico

Precio de Producto

Precio no indicado

Quiero más información sobre este producto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios